Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Última actividad
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Qué hay de nuevo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
CrazyIvan
reacted to
nemesis13's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
Con lo cual, los Aliados demuestran que están DESESPERADOS... Y que no tienen capacidad Militar de Abrir el Estrecho de Ormuz. Es decir...
Hoy a las 11:18
CrazyIvan
reacted to
nemesis13's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
Hola Lethal, buenas noches. "A Irán hay que quebrarle el espinazo y lamentablemente su población tendrá que sentirlo, de ser necesario"...
Hoy a las 11:16
WolfManSpecial
reacted to
Grulla's post
in the thread
Mikoyan Gurevich MiG 1.42, el caza soviético de quinta generación
with
Me gusta
.
https://www.secretprojects.co.uk/threads/mig-mfi-i-90-mig-1-44-mig-1-42.422/page-9
Hoy a las 11:15
CrazyIvan
reacted to
nemesis13's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
Personalmente me parece un terrible Error si los USA empiezan a atacar las Instalaciones Electricas de Iran, porque si lo hacen, creara...
Ale
reacted to
Willypicapiedra's post
in the thread
M1126 Stryker en el Ejército Argentino
with
Me gusta
.
Me pareció eso. Yo hice el planteo porque cuando se decidió equipar lo que por nombre era Mecanizado , era en los hechos Motorizado, (en...
Sebastian
reacted to
nemesis13's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
Hola Lethal, buenas noches. "A Irán hay que quebrarle el espinazo y lamentablemente su población tendrá que sentirlo, de ser necesario"...
CrazyIvan
reacted to
macielitus's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
Hace dos días vimos una intercepción muy similar a ésta, pero exitosa. El misil interceptor venía volando paralelo al suelo y a último...
Hoy a las 11:14
CrazyIvan
reacted to
AleGon's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
Estuve leyendo que varios misiles del THAAD que lanzaron erraron su blanco o no detonaron y eso ya ocurrió en varias ocasiones por lo...
Hoy a las 11:13
CrazyIvan
reacted to
jedi-knigth's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
Otro Misil Iraní llegó a Eilat Israel, miren el interceptor, me parece que podemos estar viendo algo nuevo.
Hoy a las 11:13
ARGENTVS
reacted to
Grulla's post
in the thread
Club Mig-19
with
Me gusta
.
El avión de combate J-6B equipado con radar, con el número de serie 032, sugiere que puede que no proceda de una unidad de combate de...
Hoy a las 11:12
ARGENTVS
reacted to
Grulla's post
in the thread
El Club del MiG-21 Fishbed
with
Me gusta
.
WolfManSpecial
reacted to
meme's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
Buenos días. Me ha tomado varios días digerir la pérdida de un compañero, víctima de un acto de cobardía total. Pero después del luto...
ARGENTVS
reacted to
Grulla's post
in the thread
Club del Flanker
with
Me gusta
.
Vista poco común de un avión de guerra electrónica J-16D con dos misiles PL-15 BVRAAM y tres pods de contramedidas electrónicas RKZ930...
WolfManSpecial
reacted to
harryeltecnico's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
Valoro muchisimo tus aportes y honestidad sobre este tema,desde hace tiempo,mas sabiendo que estas alla. Gracias por poner sobre la mesa...
ARGENTVS
reacted to
Leonardo S.A.'s post
in the thread
Club del Flanker
with
Me gusta
.
Caza pesado de 4ta generación Su-30SM de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas con misiles R-27R y R-27 y R-73. Saludos cordiales.
Inicio
Qué hay de nuevo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…