• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Generales del foro, número 7. Ir al siguiente link: Ver aviso

Última actividad

• crowheart
    crowheart reacted to Coronel Leonardo Rosales's post in the thread Embraer - KC-390 with Me gusta Me gusta.
    Complejos problemas tecnicos o el desvio de parte del presupuesto para la FAB hacen que la flota brasilera del C390 tenga solamente 2 de...
  • crowheart
    crowheart reacted to Pedro Chamarelli's post in the thread Noticias de Colombia with Me gusta Me gusta.
  • nemesis13
    nemesis13 ha respondido al tema Noticias de Irán.
    Una cosa son los DESEOS y otra cosa son los HECHOS. Los HECHOS demuestran que el Régimen, tiene mucho mas apoyo Popular del que se pensó...
  • lethal
    lethal reacted to Iconoclasta's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Para nada. En tu propia logica esta la contradiccion, si cortar el agua y la electricidad y etc esta mal, el primero y unico que lo esta...
  • Iconoclasta
    Iconoclasta reacted to lethal's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    No veo a Netanyahu matando a 30 mil civiles para mantenerse en el poder o eliminando a 3 jóvenes por quemar basura. No hay sentido de...
  • Iconoclasta
    Iconoclasta ha respondido al tema Noticias de Irán.
    Para nada. En tu propia logica esta la contradiccion, si cortar el agua y la electricidad y etc esta mal, el primero y unico que lo esta...
  • nemesis13
    La Única Verdad es que el Régimen Iraní sigue Resistiendo y no tiene síntomas de Colapso, mas bien todo lo contrario. Insisto, los...
  • Ramirotv
    Ramirotv reacted to STRIKE FALCON's post in the thread Futuro Fuerza de Submarinos with Me gusta Me gusta.
    El Evolved si
  • lethal
    lethal ha respondido al tema Noticias de Irán.
    No veo a Netanyahu matando a 30 mil civiles para mantenerse en el poder o eliminando a 3 jóvenes por quemar basura. No hay sentido de...
  • Iconoclasta
    Iconoclasta reacted to lethal's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    ¿Sabes que es rendimiento decreciente? Irán no tiene espalda para sostener su guerra asimétrica. Es cuestión de pocas semanas colapsen...
  • Iconoclasta
    Buenas noches, bajo la premisa de tu análisis, de que afectar a los civiles es darle balas al régimen para consolidarse...supongo que...
  • nemesis13
    Es que me estas dando la Razón Lethal. Netanyahu sigue en el Poder, PRECISAMENTE POR LA GUERRA. Netanyahu sabe, que en el Primer Día que...
  • lethal
    ¿Sabes que es rendimiento decreciente? Irán no tiene espalda para sostener su guerra asimétrica. Es cuestión de pocas semanas colapsen...
  • nemesis13
    Con lo cual, los Aliados demuestran que están DESESPERADOS... Y que no tienen capacidad Militar de Abrir el Estrecho de Ormuz. Es decir...
  • lethal
    Buenas noches, bajo la premisa de tu análisis, de que afectar a los civiles es darle balas al régimen para consolidarse...supongo que...