Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Última actividad
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Generales del foro, número 7. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Qué hay de nuevo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
crowheart
reacted to
Coronel Leonardo Rosales's post
in the thread
Embraer - KC-390
with
Me gusta
.
Complejos problemas tecnicos o el desvio de parte del presupuesto para la FAB hacen que la flota brasilera del C390 tenga solamente 2 de...
Domingo a las 02:23
crowheart
reacted to
Pedro Chamarelli's post
in the thread
Noticias de Colombia
with
Me gusta
.
Domingo a las 02:22
nemesis13
ha respondido al tema
Noticias de Irán
.
Una cosa son los DESEOS y otra cosa son los HECHOS. Los HECHOS demuestran que el Régimen, tiene mucho mas apoyo Popular del que se pensó...
Domingo a las 02:02
lethal
reacted to
Iconoclasta's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
Para nada. En tu propia logica esta la contradiccion, si cortar el agua y la electricidad y etc esta mal, el primero y unico que lo esta...
Domingo a las 01:56
Iconoclasta
reacted to
lethal's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
No veo a Netanyahu matando a 30 mil civiles para mantenerse en el poder o eliminando a 3 jóvenes por quemar basura. No hay sentido de...
Domingo a las 01:55
Iconoclasta
ha respondido al tema
Noticias de Irán
.
Para nada. En tu propia logica esta la contradiccion, si cortar el agua y la electricidad y etc esta mal, el primero y unico que lo esta...
nemesis13
ha respondido al tema
Noticias de Irán
.
La Única Verdad es que el Régimen Iraní sigue Resistiendo y no tiene síntomas de Colapso, mas bien todo lo contrario. Insisto, los...
Ramirotv
reacted to
STRIKE FALCON's post
in the thread
Futuro Fuerza de Submarinos
with
Me gusta
.
El Evolved si
lethal
ha respondido al tema
Noticias de Irán
.
No veo a Netanyahu matando a 30 mil civiles para mantenerse en el poder o eliminando a 3 jóvenes por quemar basura. No hay sentido de...
Domingo a las 01:54
Iconoclasta
reacted to
lethal's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
¿Sabes que es rendimiento decreciente? Irán no tiene espalda para sostener su guerra asimétrica. Es cuestión de pocas semanas colapsen...
Domingo a las 01:54
Iconoclasta
reacted to
lethal's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
Buenas noches, bajo la premisa de tu análisis, de que afectar a los civiles es darle balas al régimen para consolidarse...supongo que...
Domingo a las 01:53
nemesis13
ha respondido al tema
Noticias de Irán
.
Es que me estas dando la Razón Lethal. Netanyahu sigue en el Poder, PRECISAMENTE POR LA GUERRA. Netanyahu sabe, que en el Primer Día que...
Domingo a las 01:51
lethal
ha respondido al tema
Noticias de Irán
.
¿Sabes que es rendimiento decreciente? Irán no tiene espalda para sostener su guerra asimétrica. Es cuestión de pocas semanas colapsen...
Domingo a las 01:49
nemesis13
ha respondido al tema
Noticias de Irán
.
Con lo cual, los Aliados demuestran que están DESESPERADOS... Y que no tienen capacidad Militar de Abrir el Estrecho de Ormuz. Es decir...
Domingo a las 01:44
lethal
ha respondido al tema
Noticias de Irán
.
Buenas noches, bajo la premisa de tu análisis, de que afectar a los civiles es darle balas al régimen para consolidarse...supongo que...
Domingo a las 01:39
Inicio
Qué hay de nuevo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…