Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Última actividad
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Qué hay de nuevo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
ae337
ha respondido al tema
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
.
Teóricamente si, Pero se reúne con el mindef
21 Mar 2026
Josef_1911
ha respondido al tema
Sukhoi Su-75 "Checkmate" ¿El futuro caza furtivo monomotor de la Federación Rusa?
.
Bueno.
21 Mar 2026
C
copperhead
reacted to
Ciclista2's post
in the thread
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
with
Me gusta
.
Sí, y que en la Fach a la Unidad típo escuadrón la sigan denominando Grupo es ejemplo de ese pasado, en parte, del Ejército.
21 Mar 2026
C
copperhead
reacted to
XeryuZ's post
in the thread
with
Me gusta
.
Es importante destacar que el Grupo N°1 (100 años) es más antiguo que la FACH (96 años). Fue formado como parte de la aviación militar...
21 Mar 2026
C
copperhead
reacted to
chirimoyo69's post
in the thread
with
Me gusta
.
A-29 Super Tucano FACH 465 con los colores de los 100 años del Grupo de Aviación Nº 1
21 Mar 2026
Iconoclasta
reacted to
jedi-knigth's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
En esta secuencia de Tweets un usuario geolocalizó ayer la posición una base de lanzamientos de misiles de Iran. Hoy otro usuario...
21 Mar 2026
michelun
reacted to
SMS's post
in the thread
La Segunda Guerra Mundial.
with
Me gusta
.
Hola! De un libro de Monte Cassino que estoy leyendo, estas torres eran de Panther montadas en un emplazamiento, no hay un tanque abajo...
21 Mar 2026
wolf357
reacted to
WarWolf27's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
Consulta y pregunta para enriquecer el debate... Todo esto no se resuelve con sensores pasivos y trigonometría? Estamos hablando de...
21 Mar 2026
wolf357
reacted to
Willypicapiedra's post
in the thread
M1126 Stryker en el Ejército Argentino
with
Me gusta
.
No no, solo administra deposito y repuestos/ taller. En mi caso, Arsenales tenía a cargo depósito de armas, polvorín, los de Transporte...
21 Mar 2026
Ciclista2
ha respondido al tema
.
Sí, y que en la Fach a la Unidad típo escuadrón la sigan denominando Grupo es ejemplo de ese pasado, en parte, del Ejército.
21 Mar 2026
BOB175
reacted to
XeryuZ's post
in the thread
with
Me gusta
.
Es importante destacar que el Grupo N°1 (100 años) es más antiguo que la FACH (96 años). Fue formado como parte de la aviación militar...
21 Mar 2026
jedi-knigth
ha respondido al tema
Noticias de Irán
.
En esta secuencia de Tweets un usuario geolocalizó ayer la posición una base de lanzamientos de misiles de Iran. Hoy otro usuario...
21 Mar 2026
CrazyIvan
reacted to
Sebastian's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
Lo de Dimona será el vuelto por el reciente ataque a la central iraní... Hay que ver si el impacto fue porque asi lo quisieron o...
21 Mar 2026
JT8D
reacted to
XeryuZ's post
in the thread
with
Me gusta
.
21 Mar 2026
Ciclista2
reacted to
XeryuZ's post
in the thread
with
Me gusta
.
21 Mar 2026
Inicio
Qué hay de nuevo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…