Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Última actividad
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Qué hay de nuevo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Facundo Rovira
ha respondido al tema
Sukhoi Su-75 "Checkmate" ¿El futuro caza furtivo monomotor de la Federación Rusa?
.
Desde hace 4 años repiten lo mismo una y otra ves en este topic eso y son muchos países los que tienen proyectos de cazas de 5ta...
21 Mar 2026
Facundo Rovira
reacted to
Paquetetoque's post
in the thread
Sukhoi Su-75 "Checkmate" ¿El futuro caza furtivo monomotor de la Federación Rusa?
with
Me gusta
.
Por no extenderme mucho: 1. Hubo un momento en el que, para simplificar, la URRS y EEUU estaban a la par, e incluso en algunos casos y...
21 Mar 2026
Facundo Rovira
reacted to
SUE 3-A-202's post
in the thread
with
Me gusta
.
no posta... puedo contestar a medias por lo que entiendo.. si el muchacho tiene ese site como "credencial" no está mal... claro! pero...
21 Mar 2026
Facundo Rovira
reacted to
Grulla's post
in the thread
with
Me gusta
.
Hablan del PAK DA, a cuenta gotas sacan Tu-160M completados con fuselajes incompletos de los 80 Hablan del PAK VTA, siguen con el IL-76...
21 Mar 2026
Facundo Rovira
reacted to
Josef_1911's post
in the thread
with
Me gusta
.
Es bien sabido que estas plataformas son cada vez más complejas y llevan mucho tiempo de desarrollar y poner en servicio, así y todo los...
21 Mar 2026
Daniceci11
reacted to
ubaldosa's post
in the thread
Asuntos Nucleares
with
Me gusta
.
Estimado, y no es algo nada nuevo, hay proyectos tan costosos que han muerto por cuestiones politicas, principalmente con los cambios de...
21 Mar 2026
Leonardo S.A.
ha respondido al tema
Noticias de la Armada Francesa
.
La Armada francesa se prepara para afrontar los desafíos estratégicos a corto, medio y largo plazo 21/03/2026 La capacidad de...
21 Mar 2026
Facundo Rovira
reacted to
Leonardo S.A.'s post
in the thread
TAI TF Kaan, El Caza Furtivo Turco de 5ta Generación
with
Me gusta
.
Saludos cordiales.
21 Mar 2026
nico22
ha respondido al tema
Noticias de Irán
.
21 Mar 2026
Facundo Rovira
reacted to
lucubus's post
in the thread
Futuro Fuerza de Submarinos
with
Me gusta
.
El gobierno sueco pode financiar, desde que tenga la aprobacion de la holding AB Investor. (Familia Wallenberg). Son submainos muy...
21 Mar 2026
nico22
ha respondido al tema
Noticias de Irán
.
Muy buen video,es un poco largo pero muestra los silos y bunrkers subterráneos en varios lugares. Las ciudades de los misiles.
21 Mar 2026
tanoarg
reacted to
DEBRECEN's post
in the thread
Relaciones: Israel - Palestina
with
Me gusta
.
Tengo una vision mas bien Hard de las cosas no todos en Europa pensamos lo mismo y cada dia menos,pero la paz se construye con...
21 Mar 2026
Matigiambe
reacted to
tanoarg's post
in the thread
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
with
Me gusta
.
cada vez me enamora mas el ka52...soberbia!
21 Mar 2026
tanoarg
ha respondido al tema
Noticias de Irán
.
claramente no es asi en lo mas minimo... o esta mal formulado lo de "interceptacion" en lo que refiere a requerido y logrado... o esta...
21 Mar 2026
Matigiambe
reacted to
crowheart's post
in the thread
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
with
Me gusta
.
Rozhdestvenskoye: las fuerzas rusas avanzaron y ampliaron la zona de control en el área del asentamiento. Territorio liberado 19,2 km2
21 Mar 2026
Inicio
Qué hay de nuevo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…