Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Reglamento del Foro
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Última actividad
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Qué hay de nuevo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
___--R.I.P.--___
reacted to
jorge76's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
Entiendo que la razon de estos sabotajes, es que el Geral Ford lleva casi 10 meses desplegado,desde el 25 de Junio del 2025 y se espera...
19 Mar 2026
Millius
reacted to
Grulla's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
Una nueva bomba y un viejo caza atacan objetivos en el estrecho de Ormuz. 19 de marzo de 2026 | Por Todd South y Chris Gordon La Fuerza...
19 Mar 2026
ABG
reacted to
Grulla's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
VEA: El presidente del Estado Mayor Conjunto elogia el papel de los bombarderos en la épica batalla. 19 de marzo de 2026 | Por Greg...
19 Mar 2026
Dingo
reacted to
macielitus's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
No se para que caemos siempre en comparativas inútiles y erróneas. Si Irán estuviera conectado con Rusia, China, Norcorea, y unos...
19 Mar 2026
Grulla
ha respondido al tema
Noticias de Irán
.
Una nueva bomba y un viejo caza atacan objetivos en el estrecho de Ormuz. 19 de marzo de 2026 | Por Todd South y Chris Gordon La Fuerza...
19 Mar 2026
Dagger
ha respondido al tema
Aviones Especializados
.
Esta semana aparecieron varias fotos y videos del EC-2!! Horripilantemente hermoso...
19 Mar 2026
Millius
reacted to
Grulla's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
VEA: El presidente del Estado Mayor Conjunto elogia el papel de los bombarderos en la épica batalla. 19 de marzo de 2026 | Por Greg...
19 Mar 2026
LordPoisoN
reacted to
Iconoclasta's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
Siguen tirando bastante de racimo. Causa un poco más de daño económico, menor en vidas que un socotroco balístico que ni un búnker tal...
19 Mar 2026
Grulla
ha respondido al tema
Noticias de Irán
.
19 Mar 2026
___--R.I.P.--___
reacted to
cristianov3's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
viejo pero esto es 1991, con irak totalmente debilitado por la segunda guerra del golfo, la coalicion utilizo sus mejores armas...
19 Mar 2026
Millius
reacted to
Iconoclasta's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
Entonces era una alianza anti EEUU, lísa y llanamente le pifiaron en la estrategia....
19 Mar 2026
Millius
reacted to
MCanabal's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
Es la realidad estimado , ese grupo pedorro llamado BRICS no sirvieron ni para darse ánimo entre si mismos. Todo lo que está sucediendo...
19 Mar 2026
ABG
reacted to
gabotdf's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
Eso no tiene sentido, ¿cómo saber qué carga porta? Dejar que pegue en una instalación petrolera porque son de bajo poder tampoco
19 Mar 2026
Argentino en ejercicio
reacted to
Ciclista2's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
Una pequeña corrección, fueron 600 literas las afectadas por el incendio, inodoros parece que menos. Y respecto de esto último, en un...
19 Mar 2026
ABG
ha respondido al tema
Noticias de Irán
.
En honor a la verdad el juego no ha terminado. Pero los BRICS en realidad dependen de China y ni los Chinos se quieren apartar del...
19 Mar 2026
Inicio
Qué hay de nuevo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…