Última actividad

• ___--R.I.P.--___
    ___--R.I.P.--___ reacted to jorge76's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Entiendo que la razon de estos sabotajes, es que el Geral Ford lleva casi 10 meses desplegado,desde el 25 de Junio del 2025 y se espera...
  • Millius
    Millius reacted to Grulla's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Una nueva bomba y un viejo caza atacan objetivos en el estrecho de Ormuz. 19 de marzo de 2026 | Por Todd South y Chris Gordon La Fuerza...
  • ABG
    ABG reacted to Grulla's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    VEA: El presidente del Estado Mayor Conjunto elogia el papel de los bombarderos en la épica batalla. 19 de marzo de 2026 | Por Greg...
  • Dingo
    Dingo reacted to macielitus's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    No se para que caemos siempre en comparativas inútiles y erróneas. Si Irán estuviera conectado con Rusia, China, Norcorea, y unos...
  • Grulla
    Grulla ha respondido al tema Noticias de Irán.
    Una nueva bomba y un viejo caza atacan objetivos en el estrecho de Ormuz. 19 de marzo de 2026 | Por Todd South y Chris Gordon La Fuerza...
  • Dagger
    Dagger ha respondido al tema Aviones Especializados.
    Esta semana aparecieron varias fotos y videos del EC-2!! Horripilantemente hermoso...
  • Millius
    Millius reacted to Grulla's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    VEA: El presidente del Estado Mayor Conjunto elogia el papel de los bombarderos en la épica batalla. 19 de marzo de 2026 | Por Greg...
  • LordPoisoN
    LordPoisoN reacted to Iconoclasta's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Siguen tirando bastante de racimo. Causa un poco más de daño económico, menor en vidas que un socotroco balístico que ni un búnker tal...
  • Grulla
    Grulla ha respondido al tema Noticias de Irán.
  • ___--R.I.P.--___
    ___--R.I.P.--___ reacted to cristianov3's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    viejo pero esto es 1991, con irak totalmente debilitado por la segunda guerra del golfo, la coalicion utilizo sus mejores armas...
  • Millius
    Millius reacted to Iconoclasta's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Entonces era una alianza anti EEUU, lísa y llanamente le pifiaron en la estrategia....
  • Millius
    Millius reacted to MCanabal's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Es la realidad estimado , ese grupo pedorro llamado BRICS no sirvieron ni para darse ánimo entre si mismos. Todo lo que está sucediendo...
  • ABG
    ABG reacted to gabotdf's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Eso no tiene sentido, ¿cómo saber qué carga porta? Dejar que pegue en una instalación petrolera porque son de bajo poder tampoco
  • Argentino en ejercicio
    Argentino en ejercicio reacted to Ciclista2's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Una pequeña corrección, fueron 600 literas las afectadas por el incendio, inodoros parece que menos. Y respecto de esto último, en un...
  • ABG
    ABG ha respondido al tema Noticias de Irán.
    En honor a la verdad el juego no ha terminado. Pero los BRICS en realidad dependen de China y ni los Chinos se quieren apartar del...