Última actividad

• Saquito
    Saquito reacted to MCanabal's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Solamente el 30% de la flota de la US Navy está desplegada en el conflicto de Irán. Con 2 portaaviones el 20%, de un total operativo...
  • Saquito
    Saquito reacted to tanoarg's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    en realidad...no fue asi. despues del derribo, las misiones fueron altamente restringidas y hay indicios muy fuertes que un segundo f117...
  • ___--R.I.P.--___
    ___--R.I.P.--___ reacted to nachito's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Se soluciona muy rápido si se dejan de delirar en contra de Rusia y hacen una alianza estratégico/comercial ya quedo demostrado que solo...
  • CHAMIGOYA
    CHAMIGOYA reacted to SUE 3-A-202's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Defender se defienden! Pero les entran igual! Si a Israel igual le cae alguno... A pegar de todo! ... obviamente que al que está al lado...
  • Saquito
    Saquito reacted to Ciclista2's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Estoy de acuerdo en que ese vídeo puede ser cualquier cosa. Pero me llama la atención que el vocero del US Central Command señaló que...
  • gabotdf
    gabotdf ha respondido al tema Noticias de Irán.
    Eso no tiene sentido, ¿cómo saber qué carga porta? Dejar que pegue en una instalación petrolera porque son de bajo poder tampoco
  • Saquito
    Saquito reacted to cristianov3's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    lo siguiloso siempre es relativo. el caza furtivo con mejores parametros fue y sera siempre el F-117, no creo que el F-22 y menos el...
  • CHAMIGOYA
    CHAMIGOYA reacted to SUE 3-A-202's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    El problema es que estos ataques nos están afectando a todos! Cómo le ejemplo: A un golpe a la economía Iraní ( la exploradora de gas)...
  • CrazyIvan
    CrazyIvan ha respondido al tema Noticias de Irán.
    Irán ha atacado sistemas de radar estadounidenses con cierto éxito. Un análisis de ABC News, basado en imágenes satelitales y videos...
  • gabotdf
    gabotdf reacted to nico22's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Se calcula que hay 1300 F-35 en servicio y ya tuvieron cientos de misiones de combate,no creo que sea una tragedia que uno haya sido...
  • guillefa
    guillefa reacted to Giancarlo_HG.'s post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Lo que se sabe es que la aeronave operó hasta junio , el derribo fue el 27 de marzo . No hay evidencia oficial que diga que las...
  • Dingo
    Dingo reacted to SUE 3-A-202's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    bueno.. el informe "oficial" que decía que lo que cayó eran "restos de un misil" y que no había causado daño alguno... parecen que no...
  • MCanabal
    MCanabal reacted to Ron Jeremy's post in the thread Geopolítica Argentina with Me gusta Me gusta.
    https://www.diariouno.com.ar/politica/impsa-sello-un-acuerdo-historico-el-carem-25-y-apunta-exportar-tecnologia-nuclear-n1537402 IMPSA...
  • Grulla
    La incorporación de India a uno de los programas de cazas europeos no es nada fácil. India tiene una necesidad urgente de nuevos aviones...
  • Dingo
    Dingo reacted to Jorge II's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Iran lo que está demostrando al mundo que tener una buena cantidad de misiles de todo tipo y drones te da mucha garantía de darle muy...