Última actividad

• Spatium
    Spatium reacted to tanoarg's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    una vez que se separan las submuniciones como vemos a gran altura...son ininterceptables.
  • Spatium
    Spatium ha respondido al tema Noticias de Irán.
    Te comparto el ultimo cuadro ver el 05-06 Supuestamente, ahora tiene dos estelas mucho mas largas, como si ligo algun daño! Creo que...
  • Iconoclasta
    Iconoclasta reacted to Spatium's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Hola Tano Comparto, si el misil iraní es interceptado antes de liberar submuniciones, el sistema puede destruirlo completamente. Esto...
  • jedi-knigth
    jedi-knigth reacted to DEBRECEN's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Ya es casualidad,lo mismo hasta se lo han inventado 20 años mareando la perdiz y 2 horas antes se vuelven todo generosidad,raro raro
  • Daishi
    Daishi ha respondido al tema Noticias de Irán.
    Un bombardero pesado B-52H de la USAF despega hoy de Inglaterra en una misión de ataque contra Irán, transportando una carga completa de...
  • Spatium
    Spatium reacted to Giancarlo_HG.'s post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Por Dios duda de ese vídeo ¿Por que no muestran toda la toma, incluso después del impacto? En el hipotético caso de que haya sido...
  • DCxChubens
    DCxChubens reacted to MCanabal's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
  • nachito
    nachito reacted to cristianov3's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    igual hay que darle un poco de credito a la poblacion. un solo ejemplo, en la casi guerra entre chile y argentina el 78, estabamos en...
  • jedi-knigth
    jedi-knigth reacted to meme's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Rusia está haciendo caja.
  • Spatium
    Spatium ha respondido al tema Noticias de Irán.
    Hola Tano Comparto, si el misil iraní es interceptado antes de liberar submuniciones, el sistema puede destruirlo completamente. Esto...
  • jedi-knigth
    jedi-knigth reacted to Ciclista2's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Una pequeña corrección, fueron 600 literas las afectadas por el incendio, inodoros parece que menos. Y respecto de esto último, en un...
  • LordPoisoN
    LordPoisoN reacted to tanoarg's post in the thread Noticias de Cuba with Me gusta Me gusta.
    es algo viejo eso...en la segunda guerra mundial en eeuu varias empresas ofrecian vehiculos asi...en corea del norte, en la decada del...
  • CrazyIvan
    CrazyIvan reacted to macielitus's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    No se para que caemos siempre en comparativas inútiles y erróneas. Si Irán estuviera conectado con Rusia, China, Norcorea, y unos...
  • jedi-knigth
    jedi-knigth reacted to Almeria's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Se estaban preparando para Ormuz desde hace años https://www.twz.com/8052/a-10-warthogs-practice-blasting-swarms-of-small-boats
  • LordPoisoN
    LordPoisoN reacted to Leonardo S.A.'s post in the thread Club del Rafale with Me gusta Me gusta.
    Saludos cordiales.