• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Última actividad

• rodrigocarra
    rodrigocarra ha respondido al tema Noticias de Chile.
    Bo le ta zo...!!! Golpe? mas me parece Knockout... Golpe a la izquierda en Chile: José Antonio Kast gana las elecciones presidenciales...
  • Leonardo S.A.
    Leonardo S.A. ha respondido al tema Embraer - KC-390.
    Saludos cordiales.
  • Leonardo S.A.
    Saludos cordiales.
  • ARGENTVS
    ARGENTVS ha respondido al tema Congo, guerra eterna.
    https://news.un.org/en/story/2025/12/1166587 La paz se tambalea mientras los combates en el este de la República Democrática del Congo...
  • ARGENTVS
    ARGENTVS ha respondido al tema Noticias de Irak.
    https://www.un.org/en/un-mission%E2%80%99s-exit-marks-milestone-iraq%E2%80%99s-post-conflict-transition La salida de la misión de la...
  • fede2008
    Programa Peace Condor bajo secreto de estado,los gastos se computan como gastos reservados,sin divulgacion alguna,como por ejemplo pasar...
  • SantySF
    SantySF ha respondido al tema El mejor Fusil para el EA.
    Estados Unidos va a cancelar el programa de Fusil de Proxima Generacion. Guarden este posteo. En caso de conflicto todos van a pedir una...
  • ARGENTVS
    ARGENTVS reacted to Litio71 Plus's post in the thread Club IA 63 Pampa with Me gusta Me gusta.
    -De los (14) Pampa de primera generación hoy en dotación al menos (12) serían llevados a Pampa III por otro lado los (5) Pampa hoy en...
  • ubaldosa
    igual lo que asignan este año es equivalente a lo figura en los años 2016-2017 si lo pasamos a dolares. Son aproximadamente USD 100.000...
  • ARGENTVS
    ARGENTVS reacted to Facundo Rovira's post in the thread Club IA 63 Pampa with Me gusta Me gusta.
    Y los Pampa en la primeras versiones duraron muchos años mas de 10, asi que el Pampa III es el futuro y presente.............el...
  • ARGENTVS
    ARGENTVS reacted to CHACAL's post in the thread Club IA 63 Pampa with Me gusta Me gusta.
    Ya hace unos cuantos años que el Área Material Río IV se convirtió en la unidad rectora de mantenimiento mayor del IA-63, despegándose...
  • ARGENTVS
    ARGENTVS reacted to mica's post in the thread Club IA 63 Pampa with Me gusta Me gusta.
    Para mí, estos 24 serán la aviación de caza de los próximos 20 años, ni uno mas. Pero si me equivoco y en 5/8 años se busca un nuevo...
  • ARGENTVS
    ARGENTVS reacted to Spatium's post in the thread Club IA 63 Pampa with Me gusta Me gusta.
    Hola Mica, a futuro SI hablamos de nuevos, los que se fabrican o se ofrecen son los Blocks 70/72 (Inclusive a Perú se ofrecio ese...
  • SantySF
    SantySF ha respondido al tema El mejor Fusil para el EA.
    El problema es que terminas con un cañon de 18 pulgadas para tener efectividad, mayor peso, longitud, municion mas pesada y sin fuego...
  • Karkas
    Karkas reacted to emilioteles's post in the thread Noticias de la Fuerza Aérea Argentina with Me gusta Me gusta.
    Tenemos casi el mismo presupuesto que Chile y la diferencia de medios es abismal. Eso si vas a un Aeropuerto con todas las facilidades...