Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Última actividad
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Qué hay de nuevo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
rodrigocarra
ha respondido al tema
Noticias de Chile
.
Bo le ta zo...!!! Golpe? mas me parece Knockout... Golpe a la izquierda en Chile: José Antonio Kast gana las elecciones presidenciales...
Domingo a las 20:44
Leonardo S.A.
ha respondido al tema
Embraer - KC-390
.
Saludos cordiales.
Domingo a las 20:43
Leonardo S.A.
ha respondido al tema
Noticias de la Fuerza Aérea Portuguesa
.
Saludos cordiales.
ARGENTVS
ha respondido al tema
Congo, guerra eterna
.
https://news.un.org/en/story/2025/12/1166587 La paz se tambalea mientras los combates en el este de la República Democrática del Congo...
ARGENTVS
ha respondido al tema
Noticias de Irak
.
https://www.un.org/en/un-mission%E2%80%99s-exit-marks-milestone-iraq%E2%80%99s-post-conflict-transition La salida de la misión de la...
Domingo a las 20:41
fede2008
ha respondido al tema
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
.
Programa Peace Condor bajo secreto de estado,los gastos se computan como gastos reservados,sin divulgacion alguna,como por ejemplo pasar...
Domingo a las 20:41
SantySF
ha respondido al tema
El mejor Fusil para el EA
.
Estados Unidos va a cancelar el programa de Fusil de Proxima Generacion. Guarden este posteo. En caso de conflicto todos van a pedir una...
Domingo a las 20:40
ARGENTVS
reacted to
Litio71 Plus's post
in the thread
Club IA 63 Pampa
with
Me gusta
.
-De los (14) Pampa de primera generación hoy en dotación al menos (12) serían llevados a Pampa III por otro lado los (5) Pampa hoy en...
Domingo a las 20:39
ubaldosa
ha respondido al tema
.
igual lo que asignan este año es equivalente a lo figura en los años 2016-2017 si lo pasamos a dolares. Son aproximadamente USD 100.000...
ARGENTVS
reacted to
Facundo Rovira's post
in the thread
Club IA 63 Pampa
with
Me gusta
.
Y los Pampa en la primeras versiones duraron muchos años mas de 10, asi que el Pampa III es el futuro y presente.............el...
ARGENTVS
reacted to
CHACAL's post
in the thread
Club IA 63 Pampa
with
Me gusta
.
Ya hace unos cuantos años que el Área Material Río IV se convirtió en la unidad rectora de mantenimiento mayor del IA-63, despegándose...
ARGENTVS
reacted to
mica's post
in the thread
Club IA 63 Pampa
with
Me gusta
.
Para mí, estos 24 serán la aviación de caza de los próximos 20 años, ni uno mas. Pero si me equivoco y en 5/8 años se busca un nuevo...
ARGENTVS
reacted to
Spatium's post
in the thread
Club IA 63 Pampa
with
Me gusta
.
Hola Mica, a futuro SI hablamos de nuevos, los que se fabrican o se ofrecen son los Blocks 70/72 (Inclusive a Perú se ofrecio ese...
SantySF
ha respondido al tema
El mejor Fusil para el EA
.
El problema es que terminas con un cañon de 18 pulgadas para tener efectividad, mayor peso, longitud, municion mas pesada y sin fuego...
Karkas
reacted to
emilioteles's post
in the thread
with
Me gusta
.
Tenemos casi el mismo presupuesto que Chile y la diferencia de medios es abismal. Eso si vas a un Aeropuerto con todas las facilidades...
Domingo a las 20:38
Inicio
Qué hay de nuevo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…