Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Última actividad
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Qué hay de nuevo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Uhtred
reacted to
MCanabal's post
in the thread
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
with
Me gusta
.
No es un fondo para hacer videos Chroma , lo que ves en los trípodes son Escaners 3D , para capturar todo el cuerpo completo y luego...
13 Dic 2025
Argentino en ejercicio
ha respondido al tema
Asuntos Nucleares
.
Abogado, 30 años de edad, menos de 2 años al frente de una empresa proveedora de material nuclear, no parece tener suficiente...
13 Dic 2025
Leonardo S.A.
reacted to
Eduardo Moretti's post
in the thread
Noticias de la Marina del Reino Unido
with
Me gusta
.
Nuevamente, la Real Armada británica vigiló la navegación del submarino ruso Krasnodar en el Mar del Norte y el Canal de la Mancha Por...
13 Dic 2025
fanatikorn
reacted to
Litio71 Plus's post
in the thread
Futuro avión para el COAN
with
Me gusta
.
-Por lo poco que me explico el oficial de la ARA, a los Exocet se los desarmo de pies a cabeza para averiguar en donde se le podía meter...
13 Dic 2025
PMCH
reacted to
MDD's post
in the thread
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
with
Me gusta
.
Con lo que salen dos Persuader llevas el Bravo de FadeA a N, traes otros 3 P3C ex USN recorridos compras muuuchas sonoboyas y una...
13 Dic 2025
PMCH
reacted to
Diego75's post
in the thread
with
Me gusta
.
Me parece a mí que con todas las necesidades que tienen las FFAA ir por elementos nuevos de fabrica debe ser solo en casos específicos...
13 Dic 2025
fanatikorn
reacted to
michelun's post
in the thread
Futuro avión para el COAN
with
Me gusta
.
Cortita y al pie para que se entienda. Porque la FAA no puede realizar su tarea principal, que es asegurar la superioridad aérea. Y de...
13 Dic 2025
Argentino en ejercicio
ha respondido al tema
Noticias de EE.UU.
.
Pero en general creo que la mayoría de los inmigrantes toman empleos que los nativos no quieren hacer o arman sus propios...
13 Dic 2025
EFDV
ha respondido al tema
Noticias de la Marina del Reino Unido
.
El Derecho de Paso Inocente es una norma prevista en el Derecho Internacional del Mar para el transito a través del mar territorial...
13 Dic 2025
nachito
reacted to
MCanabal's post
in the thread
with
Me gusta
.
Funciona de manera diferente , es un Haz de luz que se proyecta sobre una superficie y el sensor captura esa luz reflejada que mide la...
13 Dic 2025
STRIKE FALCON
ha respondido al tema
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
.
Si los costos de elevar a Viper a los MLU no justifica la inversión por la vida remanente, podrían quedar relegados a "la segunda...
13 Dic 2025
guillefa
reacted to
MDD's post
in the thread
with
Me gusta
.
Con lo que salen dos Persuader llevas el Bravo de FadeA a N, traes otros 3 P3C ex USN recorridos compras muuuchas sonoboyas y una...
13 Dic 2025
eze22
reacted to
MDD's post
in the thread
with
Me gusta
.
13 Dic 2025
eze22
reacted to
Ron Jeremy's post
in the thread
with
Me gusta
.
En la nota de la época la Armada se sumaba al requerimiento de la FAA con 2 unidades, de las cuales una era transporte y otra versión...
13 Dic 2025
nachito
reacted to
IuliusCaesar's post
in the thread
with
Me gusta
.
Eso esta trucado 100%. La explicacion es sencilla, si usas un fondo verde, es condicion sine qua non, que lo que estes filmando o...
13 Dic 2025
Inicio
Qué hay de nuevo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…