Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Última actividad
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Qué hay de nuevo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
TurcoRufa
ha respondido al tema
¿Qué barco/s necesita la ARA?
.
Entiendo que ese comentario apuntaba a protección ante cumbres internacionales o eventos así, no enfrentando a otra Nación en armas...
11 Dic 2025
Ñ
ñacurutu
reacted to
Eduardo Moretti's post
in the thread
Aviación del Ejército Argentino.
with
Me gusta
.
~Búsqueda y rescate en alta montaña con apoyo de la Aviación de Ejército~ La Sección de Aviación de Ejército de Montaña 8 participó con...
11 Dic 2025
Diego75
reacted to
ISARHAWK'S's post
in the thread
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
with
Me gusta
.
Pasaba a leer seguido! pero por lo general no escribo! ahora en la oficina me habilitaron acceder a internet libremente y ellos...
11 Dic 2025
Coronel Leonardo Rosales
reacted to
SUE 3-A-202's post
in the thread
with
Me gusta
.
tuvieron ofertas.. pero no eran de Portugal? me parece que los de Dinamarca no se los ofertaron a ellos... igual creo recordar que...
11 Dic 2025
Richardtextex
reacted to
Diego75's post
in the thread
with
Me gusta
.
Del Facebook de Cimino: Como les duele el F-16 y lo que no se animaron a hacer!!!! ILIAS Defense Platform, es una suite de software de...
11 Dic 2025
nico22
reacted to
macielitus's post
in the thread
with
Me gusta
.
Buena pregunta. Buena respuesta. Con los misiles antiaéreos de búsqueda activa (dispara y olvida) todo se complejiza. El radar del...
11 Dic 2025
C
cristianov3
ha respondido al tema
Noticias de Venezuela.
.
lo encuentro de los mas doble estandar, pero bueno. asi es cuando eres el papa e impones tus criterios a la fuerza. Cuando el transporte...
11 Dic 2025
macielitus
ha respondido al tema
.
Buena pregunta. Buena respuesta. Con los misiles antiaéreos de búsqueda activa (dispara y olvida) todo se complejiza. El radar del...
11 Dic 2025
Artrech
ha respondido al tema
Futuro avión para el COAN
.
De volver a volar va a terminar como el Tracker, gastar un dineral solo para el vuelo de despedida.
11 Dic 2025
spirit666
ha respondido al tema
.
MBDA nos tiene en la lista de "no clientes" para AM-39. Una cosa es realizar vuelos de prueba y otra muy distinta disponer de...
11 Dic 2025
Rastrojero76
reacted to
me262's post
in the thread
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
with
Me gusta
.
Estimado, la pequeña gran diferencia insalvable es que los F-16 FAA tienen un motor de 105 KN casi 25% mas chico que el estándar de...
11 Dic 2025
nico22
reacted to
me262's post
in the thread
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
with
Me gusta
.
Estimado, la pequeña gran diferencia insalvable es que los F-16 FAA tienen un motor de 105 KN casi 25% mas chico que el estándar de...
11 Dic 2025
eze22
ha respondido al tema
.
Es una mision que puede ejecutar la FAA
11 Dic 2025
eze22
reacted to
PMCH's post
in the thread
with
Me gusta
.
Esta muy buen la discusión; pero me parece que no se entiende el concepto básico de que la principal misión del COAN es la de brindar...
11 Dic 2025
SUE 3-A-202
ha respondido al tema
.
los 2 que están esperando sólo la autorización para volar decis que "no existen"? los 5 que están en condiciones de volar tampoco? y eso...
11 Dic 2025
Inicio
Qué hay de nuevo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…