Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Última actividad
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Qué hay de nuevo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Artrech
ha respondido al tema
Futuro avión para el COAN
.
Totalmente. El tema es si se reconstruye una o dos lineas para volar el mismo avión desde el mismo lugar. No me suena muy eficiente...
11 Dic 2025
eze22
ha respondido al tema
.
Nunca dije que el problema sea el COAN. Siempre dije que el problema es el sistema propuesto. Superposicion de tareas no. Una sobre...
11 Dic 2025
Ale
ha respondido al tema
.
¿Qué parte de la Armada? Ahí la cuestión me parece...
11 Dic 2025
Checho32
ha respondido al tema
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
.
No es por ahí mi planteo, voy a que con cazas que no están diseñados para operaciones aeronavales, no son bimotores ni tienen...
11 Dic 2025
nico22
reacted to
macielitus's post
in the thread
with
Me gusta
.
Así nos fue, con piedras entre fuerzas, orgullitos, visiones distintas, tiras y aflojes. Es todo lo que quiero que cambie. Cuando...
11 Dic 2025
Sheperd
reacted to
Ale's post
in the thread
with
Me gusta
.
Aprovecha para pegarle a Milei, habrá visto los diarios opositores de acá y se sube al tren, nada ilógico en la mente de un político...
11 Dic 2025
SUE 3-A-202
reacted to
spirit666's post
in the thread
with
Me gusta
.
Creo que ANTES de hablar de aeronaves, roles y funciones PRIMERO se debería definir si la Armada quiere o no disponer de una escuadrilla...
11 Dic 2025
Sparrow
reacted to
PMCH's post
in the thread
with
Me gusta
.
Que no se te pase que la FAA apenas recibió solo 6 F-16, y de momentos no tiene pilotos, técnicos y mecánicos capacitados para operar un...
11 Dic 2025
SUE 3-A-202
ha respondido al tema
.
no... por eso... el que termina de definir la compra es el MinDef. la fuerza en realidad "propone" y el MinDef dispone... y de hecho...
11 Dic 2025
fanatikorn
reacted to
Ale's post
in the thread
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
with
Me gusta
.
https://www.lanacion.com.ar/politica/con-una-impronta-propia-presti-incorporara-militares-en-su-gestion-como-ministro-de-defensa-nid11122...
11 Dic 2025
Ale
ha respondido al tema
.
Aprovecha para pegarle a Milei, habrá visto los diarios opositores de acá y se sube al tren, nada ilógico en la mente de un político...
11 Dic 2025
Sparrow
reacted to
Sheperd's post
in the thread
with
Me gusta
.
"F-16 de tercera mano" No se si estoy loco o que, pero hace no muchos días él había desconocido ofertas de F-16, y ahora está diciendo...
11 Dic 2025
Jorge II
ha respondido al tema
.
La FAA con sus F16 deben estar equipados aunque sea un escuadrón con misiles antibuques, la experiencia en combate así lo amerita...
11 Dic 2025
fanatikorn
reacted to
ae337's post
in the thread
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
with
Me gusta
.
Espero que no insista con la rueda Argentina is in talks with Britain to lift a weapons ban that could allow the South American...
11 Dic 2025
spirit666
ha respondido al tema
.
Creo que ANTES de hablar de aeronaves, roles y funciones PRIMERO se debería definir si la Armada quiere o no disponer de una escuadrilla...
11 Dic 2025
Inicio
Qué hay de nuevo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…