Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Última actividad
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Qué hay de nuevo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
crowheart
reacted to
lethal's post
in the thread
Noticias del Ejército de Perú
with
Me gusta
.
HISTÓRICO: Perú firma acuerdo con surcoreanos para suministro de tanques y vehículos blindados Corea del Sur cerró un contrato para...
10 Dic 2025
lethal
ha respondido al tema
.
HISTÓRICO: Perú firma acuerdo con surcoreanos para suministro de tanques y vehículos blindados Corea del Sur cerró un contrato para...
10 Dic 2025
crowheart
ha respondido al tema
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
.
Euromaidan: la flota de Su-27 de Ucrania está desapareciendo y nadie puede salvarla...
10 Dic 2025
macielitus
reacted to
soucrux's post
in the thread
with
Me gusta
.
Yo he visto que mejoraron, al menos las que usan el kit planeador, al principio medio que le erraban, pero hoy meten 4 en línea sobre...
10 Dic 2025
macielitus
ha respondido al tema
.
Mejoraron un montón. Es la realidad, así como los primeros años las bombas guiadas rusas (incluso misiles guiador por GPS) pegaban cerca...
10 Dic 2025
Perturbador
reacted to
Dylangi's post
in the thread
with
Me gusta
.
Elbit Systems y FAME firman contrato inicial para el suministro de sistemas PULS MLRS al Ejército del Perú El acuerdo incluye sistema...
10 Dic 2025
Perturbador
reacted to
Dylangi's post
in the thread
with
Me gusta
.
Ejército del Perú y Hyundai Rotem fortalecen capacidades tecnológicas e industriales en defensa Nota de prensa En el marco del 201°...
10 Dic 2025
Decimatio
reacted to
Dylangi's post
in the thread
with
Me gusta
.
Ejército del Perú y Hyundai Rotem fortalecen capacidades tecnológicas e industriales en defensa Nota de prensa En el marco del 201°...
10 Dic 2025
macielitus
reacted to
Ramirotv's post
in the thread
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
with
Me gusta
.
Como siempre digo, el Kfir hubiese sido una buena opcion para GENERARR DOCRTINA!!!(Esa palabra :D GENERARRRRRR), pero para los años...
10 Dic 2025
Grulla
ha respondido al tema
El helicóptero polivalente Harbin Z-20 y el helicóptero de ataque Z-21
.
Me parece que es de este tema: https://www.zona-militar.com/foros/threads/todo-sobre-el-caic-wz-10.8557/page-14#post-3791859 Saludos
10 Dic 2025
adriang
ha respondido al tema
Noticias de Venezuela.
.
Ah, entonces si era la excusa perfecta. Para ellos estarían volando sobre espacio internacional, y para Venezuela era una invasión de...
10 Dic 2025
HernanSCL
reacted to
Ramirotv's post
in the thread
with
Me gusta
.
Si, ya se amigo, yo hablaba del año 2000/2010 hasta llegar a hoy. Pero ya esta, disfrutemos del presente. GENERARRRRRRR!!!.risaex
10 Dic 2025
HernanSCL
reacted to
Leonardo S.A.'s post
in the thread
Notícias de la Armada de Brasil
with
Me gusta
.
SAIC obtiene contrato de 241 millones de dólares para operar y modernizar la PTFC. Brasil participa con el 2% a través de FMS 9 de...
10 Dic 2025
HernanSCL
reacted to
Leonardo S.A.'s post
in the thread
Notícias de la Armada de Brasil
with
Me gusta
.
Saludos cordiales.
10 Dic 2025
mk-82
ha respondido al tema
.
Comparto. Es mucho más que un SDA, es una forma de trabajar y de manejarse. Un ejemplo, la foto que sacaron del motor, que al principio...
10 Dic 2025
Inicio
Qué hay de nuevo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…