Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Última actividad
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Qué hay de nuevo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
ARGENTVS
reacted to
spirit666's post
in the thread
Noticias de Venezuela.
with
Me gusta
.
Totalmente, el pensamiento único no existe. Vos pensás que EEUU está buscando un nuevo incidente como el del Golfo de Tonkín, en...
10 Dic 2025
Ron Jeremy
reacted to
michelun's post
in the thread
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
with
Me gusta
.
Correcto. Ya se firmó por estos? Más? No eran solo dos para la AE, por el momento? Espero que al menos se firme por el reemplazo de...
9 Dic 2025
Richardtextex
reacted to
michelun's post
in the thread
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
with
Me gusta
.
Cuando los corres con datos duros, cierran el pico. Te lo digo por experiencia, de haber discutido( y cuando digo discutido, fue...
9 Dic 2025
Ron Jeremy
reacted to
fede2008's post
in the thread
with
Me gusta
.
Tengo entendido que para 2026 la FAA incorporará aviones en mantenimiento,y habrá probables licitaciones internacionales y el segundo...
9 Dic 2025
soucrux
ha respondido al tema
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
.
Yo he visto que mejoraron, al menos las que usan el kit planeador, al principio medio que le erraban, pero hoy meten 4 en línea sobre...
9 Dic 2025
HernanSCL
reacted to
Leonardo S.A.'s post
in the thread
Notícias de la Armada de Brasil
with
Me gusta
.
Chile y Brasil fortalecen la cooperación en operaciones de rescate de submarinos 5 de diciembre de 2025 Chile, Brasil y su alianza en...
9 Dic 2025
Pinguin
reacted to
Eduardo Moretti's post
in the thread
M1126 Stryker en el Ejército Argentino
with
Me gusta
.
Cómo el vehículo de combate Stryker dará forma a la Brigada Mecanizada a Rueda del Ejército Argentino Por Carlos Borda Bettolli - 9...
9 Dic 2025
Angular
reacted to
spirit666's post
in the thread
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
with
Me gusta
.
Utilizar "un falcon verde" demuestra que por más que hayan transcurrido 49 años desde el golpe y por más que ya hayan juzgado y metidos...
9 Dic 2025
Leonardo S.A.
ha respondido al tema
Notícias de la Armada de Brasil
.
SAIC obtiene contrato de 241 millones de dólares para operar y modernizar la PTFC. Brasil participa con el 2% a través de FMS 9 de...
9 Dic 2025
Sparrow
ha respondido al tema
.
Por 40 unidades iniciales. Queda por recibir el último de las 3 unidades. Ojalá. Es verdad! Se me pasó por alto esto.
9 Dic 2025
mk-82
reacted to
spirit666's post
in the thread
Noticias de Venezuela.
with
Me gusta
.
Análisis simple, muy simple: Nadie busca un incidente con el ADS-B encendido y con 48.000 personas siguiéndolos en vivo por Flightradar24.
9 Dic 2025
Ciclista2
ha respondido al tema
Noticias de Venezuela.
.
Puede ser, pero no creo. En todo caso solos no deben haber estado, algo más afuera con toda probabilidad habiauna escolta aérea lejana...
9 Dic 2025
Argentino en ejercicio
reacted to
Perorata's post
in the thread
with
Me gusta
.
Muchos puntos, ¿no? comparto algunos de las cuestiones pero ya es tarde para mí. Otro día será. En todo caso, sobre el último párrafo...
9 Dic 2025
Ciclista2
ha respondido al tema
Noticias de Venezuela.
.
Nico, volaron sobre en espacio aéreo internacional. Solo 24 mn desde la costa, igual que el mar, es soberano. Por eso ese track tan...
9 Dic 2025
Argentino en ejercicio
reacted to
eze22's post
in the thread
with
Me gusta
.
Adhiero. Son realidades y entornos diferentes.
9 Dic 2025
Inicio
Qué hay de nuevo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…