Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Última actividad
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Qué hay de nuevo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
spirit666
ha respondido al tema
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
.
Creo que tenemos para hablar y bastante sobre los F-16 y no entrar en el juego de quienes buscan el enfrentamiento ni darles publicidad...
9 Dic 2025
DCxChubens
reacted to
Ale's post
in the thread
¿Qué barco/s necesita la ARA?
with
Me gusta
.
9 Dic 2025
Ramirotv
reacted to
Dagger's post
in the thread
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
with
Me gusta
.
No olviden que una experiencia similar en teoría ya existe. El proyecto EMLU (Enhanced MLU) que aplicó Indonesia, donde convirtió sus...
9 Dic 2025
Leonardo S.A.
ha respondido al tema
Noticias de la Marina del Reino Unido
.
La Armada Real Británica declara al T-150 listo para operaciones de primera línea 9 de diciembre de 2025 El sistema aéreo no...
9 Dic 2025
DCxChubens
reacted to
Sparrow's post
in the thread
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
with
Me gusta
.
Ejército: más Stryker, Unimog 4000, Bell 407. Armada: P-3 Orión y no se si algún Helicóptero 109. Fuerza Aérea: F-16. Esto es lo que se...
9 Dic 2025
DCxChubens
reacted to
Finback's post
in the thread
Foristas felicitados
with
Me gusta
.
Yo no te la po'creer, lo que se suponía un día festivo se ha transformado en un tirenle a la rana con de todo.
9 Dic 2025
Daishi
reacted to
Grulla's post
in the thread
with
Me gusta
.
En realidad era una "humorada libertaria" donde el texto decía algo así como "Acá tenes tu Falcon 16 zurdito"
9 Dic 2025
Daishi
reacted to
Ciclista2's post
in the thread
with
Me gusta
.
En un canal de YT de un medio argentino (de oposición) vi un vídeo donde el experto entrevistado precisamente señalaba que la compra de...
9 Dic 2025
Sebastian
reacted to
adriang's post
in the thread
Noticias de Venezuela.
with
Me gusta
.
Creo que se refiere a que cualquier respuesta por parte de Venezuela hubiera sido interpretada por Estados Unidos como una amenaza y por...
9 Dic 2025
Leonardo S.A.
ha respondido al tema
Noticias de la Marina del Reino Unido
.
Exjefe de la Marina Real advierte: La flota británica de submarinos nucleares ya no cumple su función 8 de diciembre de 2025 LONDRES...
9 Dic 2025
Sebastian
ha respondido al tema
Noticias de Venezuela.
.
Asi que a EEUU no le conviene que por casualidad uno de sus aviones sea atacado...raro lo simple.
9 Dic 2025
Dagger
ha respondido al tema
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
.
No olviden que una experiencia similar en teoría ya existe. El proyecto EMLU (Enhanced MLU) que aplicó Indonesia, donde convirtió sus...
9 Dic 2025
Daishi
reacted to
Bipedo implume's post
in the thread
Noticias de Venezuela.
with
Me gusta
.
Venezuela se ha ido retirando de todos los organismos internacionales en la medida en que estos han comenzado a exigirle cuentas. Se que...
9 Dic 2025
eze22
ha respondido al tema
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
.
y el TAm?
9 Dic 2025
adriang
ha respondido al tema
Noticias de Venezuela.
.
Creo que se refiere a que cualquier respuesta por parte de Venezuela hubiera sido interpretada por Estados Unidos como una amenaza y por...
9 Dic 2025
Inicio
Qué hay de nuevo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…