Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Última actividad
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Qué hay de nuevo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
rodrigo70
reacted to
spirit666's post
in the thread
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
with
Me gusta
.
Para los que tienen memoria hace un par de años hablé de "simulación, engaño, humo" de parte Taiana. Creo que faltaban 3 o 4 meses para...
9 Dic 2025
Leonardo S.A.
ha respondido al tema
Submarinos
.
Turquía inicia la construcción del primer submarino de fabricación nacional, el MILDEN 9 de diciembre de 2025 ANKARA — Turquía ha...
9 Dic 2025
Ramirotv
ha respondido al tema
¿Qué barco/s necesita la ARA?
.
Mi sueño foristico seria: 2 Noruegas 2 Danesas 4 Gowind 2500 nuevas Y reemplazar a todos las Mekos de una. Algo mas real: 2 Noruegas o...
9 Dic 2025
rodrigo70
reacted to
Wyllok's post
in the thread
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
with
Me gusta
.
No pero esto es peor, contaron que cuando el gobierno actual asumió y fueron al Ministerio de Defensa y preguntaron donde estaba la...
9 Dic 2025
Sebastian
ha respondido al tema
Todo sobre el F-35 Lightning II
.
@RealAirPower1 Un vistazo de cerca al exclusivo Sistema de Objetivo Electro-Óptico (EOTS) del F35, que combina FLIR e IRST en un único...
9 Dic 2025
Sparrow
reacted to
Bipedo implume's post
in the thread
Foristas felicitados
with
Me gusta
.
Un día, acordate lo que te digo, vamos a ver una rana pintada en la proa de un avión, o de un Stryker, o una LICA o tal vez un lama...
9 Dic 2025
Sparrow
reacted to
michelun's post
in the thread
Foristas felicitados
with
Me gusta
.
En el Día de hoy quiero felicitar a los Foristas/Moderadores @Rober D y @Finback. A Rober, por haber actualizado el diseño del logo de...
9 Dic 2025
Dagger
reacted to
Ale's post
in the thread
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
with
Me gusta
.
El radar justamente se puede pasar de un avión a otro, e imagino que otros sistemas de la modernización también, ejemplo, de estos MLU a...
9 Dic 2025
Sebastian
reacted to
Grulla's post
in the thread
Chengdu J-20 "Dragón Poderoso" el Caza Furtivo Chino de Quinta Generación
with
Me gusta
.
Parecen dos J-20 de la 19 División Aerotransportada... (Imagen vía @AVIC/China Aviation Industry Corporation)
9 Dic 2025
Ron Jeremy
reacted to
Sheperd's post
in the thread
Futuro Fuerza de Submarinos
with
Me gusta
.
9 Dic 2025
rodrigocarra
ha respondido al tema
Mujeres malvinenses muertas
.
Suena duro lo de Ures, pero me parece mucho más sensato y real que lo propuesto.
9 Dic 2025
Sebastian
ha respondido al tema
El helicóptero polivalente Harbin Z-20 y el helicóptero de ataque Z-21
.
@RupprechtDeino Si no me equivoco, esta es la primera vez que se publican oficialmente imágenes claras que muestran helicópteros de...
9 Dic 2025
Sebastian
reacted to
adriang's post
in the thread
Noticias de Venezuela.
with
Me gusta
.
Lo curioso es que Venezuela no esté denunciando la invasión de su espacio aéreo y acusando a Estados Unidos de estar agrediendolo.
9 Dic 2025
Ramirotv
ha respondido al tema
¿Qué barco/s necesita la ARA?
.
Y esteticamente me gusta mas que las danesas, esos dos cañones no me termina de cerra de las ultimas. Pero a esta altura del partido...
9 Dic 2025
Leonardo S.A.
ha respondido al tema
Taurus Armas
.
Estimado @vizcacha, veo que te apasiona la caza; tu idea es muy buena, y no dudo de que algún día lancen algo del estilo de lo que...
9 Dic 2025
Inicio
Qué hay de nuevo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…