Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Última actividad
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Qué hay de nuevo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
J
Juan Carlos Garzón
reacted to
Eduardo Moretti's post
in the thread
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
with
Me gusta
.
Estuve en Aeroparque y se los vio desde muy lejos y a poca velocidad. De todos modos, fue muy emocionante, había mucha gente.
9 Dic 2025
Leonardo S.A.
reacted to
Sparrow's post
in the thread
Northrop F-5 E/F Plus, el Tigre de la FACH
with
Me gusta
.
Siempre se decía que si pero al nunca haber una foto siquiera ya parecía ser un mito que se expandió a lo largo de los años. Entonces...
9 Dic 2025
Leonardo S.A.
ha respondido al tema
Noticias de la Fuerza Aérea Sueca
.
La Princesa Heredera en la Fuerza Aérea Sueca Tras su formación como oficial, la Princesa Heredera se ha adentrado en las operaciones...
9 Dic 2025
Daniel G. Gionco
reacted to
thunder's post
in the thread
Mujeres malvinenses muertas
with
Me gusta
.
Lo que se propone no es un reconocimiento real . Es un idea de empiojarles la vida a los kelpers y al RU si se hace un recordatorio y...
9 Dic 2025
Daniel G. Gionco
ha respondido al tema
.
Los cantineros civiles del crucero ARA General Belgrano.... y los españoles civiles del ARA Isla de los Estados han sido declarados...
9 Dic 2025
StormScreamer
ha respondido al tema
Conflicto de Lago del Desierto de 1965.
.
Es que el libro de Parvex es justamente eso, una novela. No se le puede dar ninguna credibilidad histórica, más alla de estar basada en...
9 Dic 2025
Leonardo S.A.
ha respondido al tema
Club del Gripen
.
La Princesa Heredera en la Fuerza Aérea Sueca Tras su formación como oficial, la Princesa Heredera se ha adentrado en las operaciones...
9 Dic 2025
Leonardo S.A.
reacted to
Lopes Filho's post
in the thread
Club del Gripen
with
Me gusta
.
La Princesa Heredera en la Fuerza Aérea ... Una curiosidade, la Princesa Heredera de Suecia,Victoria Ingrid Alice Désirée ...>> su...
9 Dic 2025
Leonardo S.A.
ha respondido al tema
Noticias de Embraer
.
La Fundación Embraer otorga subvenciones comunitarias tras la ceremonia de inicio de obras en Fort Worth, Texas 8 de diciembre de 2025...
9 Dic 2025
Diego75
ha respondido al tema
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
.
Off topic ya que estamos en Noticias de la FAA, pero el COAN deberia concentrarse en recuperar y mantener su flota de B-200 (y B-350...
9 Dic 2025
Diego75
ha respondido al tema
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
.
No iba a ir el Presidente a la entrega del Nobel a Corina Machado?
9 Dic 2025
Leonardo S.A.
ha respondido al tema
AVIBRAS
.
Avibras Aerospace Industry en Brasil podría recibir 300 millones de reales para reactivar las actividades de la empresa y generar...
9 Dic 2025
Daniel G. Gionco
reacted to
vizcacha's post
in the thread
with
Me gusta
.
Si reivindicamos las Islas como parte de nuestro territorio no podemos dejar que pensar que los Isleños naturales NYC es decir nacidos y...
9 Dic 2025
Lopes Filho
ha respondido al tema
Club del Gripen
.
La Princesa Heredera en la Fuerza Aérea ... Una curiosidade, la Princesa Heredera de Suecia,Victoria Ingrid Alice Désirée ...>> su...
9 Dic 2025
Ale
reacted to
tanoarg's post
in the thread
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
with
Me gusta
.
ponele... :D
9 Dic 2025
Inicio
Qué hay de nuevo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…