ZONA-MIL-FAA

Hola,Este Es Un Video Que Hice Yo Recopilando Casi Todas Las Representaciones 3D De La Guerra De Malvinas.
La Musica Es Japonesa.
Espero Que Les Guste El Video:

<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/lAyhg9LIW9U&hl=en&fs=1&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/lAyhg9LIW9U&hl=en&fs=1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>
 
Para el 15 de Junio (aparentemente) se estrena un docu sobre la guerra de Malvinas, con la participacion de los pilotos de la FAA Y el COAN contando una version mas real del asunto. Se filtro un adelanto que no tendria que haberse filtrado y las animaciones que se mostraban eran increibles (por cierto el video ya fue levantado y sigue todo en "secreto").
Imaginate el documental que siempre quisiste ver......... bueno mejor!!!!!!
Habra que esperar.


Aca mas info:
http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=19511

Saludos
 

SkorpioN

Colaborador
Muy buen trabajo, bien armado.

Una pregunta, en el video entre 3:20 a 3:25 un "Dagger" derriba un "Sea Harrier", cuando sucedio eso?

Saludos!
 
Muy buen trabajo, bien armado.

Una pregunta, en el video entre 3:20 a 3:25 un "Dagger" derriba un "Sea Harrier", cuando sucedio eso?

Saludos!
Hola,esa parte es la del documental de malvinas lo que pudo ser,donde dicen la decicion clave de alarger la pista eso es para que nos demos una idea de lo que pudimos haberle echo a esos harrier de mier...

saludos
 
hola,¿alguien sabe donde puedo conseguir el adelanto filtrado del documental? por que busque busque y busque y nada encontre.

saludos
 
No, calculo que no lo vas a encontrar, aunque nunca se sabe.
Lo que paso es que alguien de este foro lo subio y el autor le pidio expresamente que lo sacara, porque no era material editado, sino que era para mostrarselo a sus participantes.
El forista reconocio su "error" (aunque involuntario) y lo saco. Por lo que no se si alguien tiene una copia.......
Calculo que dentro de poco va a empezar a aparecer la publicidad
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Para el 15 de Junio (aparentemente) se estrena un docu sobre la guerra de Malvinas, con la participacion de los pilotos de la FAA Y el COAN contando una version mas real del asunto. Se filtro un adelanto que no tendria que haberse filtrado y las animaciones que se mostraban eran increibles (por cierto el video ya fue levantado y sigue todo en "secreto").
Imaginate el documental que siempre quisiste ver......... bueno mejor!!!!!!
Habra que esperar.



Aca mas info:
http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=19511

Saludos
Mira vos no sabia que participaba el vocero de History Channel en ZM :sifone:
 

SkorpioN

Colaborador
Hola,esa parte es la del documental de malvinas lo que pudo ser,donde dicen la decicion clave de alarger la pista eso es para que nos demos una idea de lo que pudimos haberle echo a esos harrier de mier...

saludos

Ah mira vos, ahora tiene sentido porque hasta donde se jamas ocurrio ( lamentablemente ) un derribo con misiles A-A de aeronaves inglesas a manos de nuestras FAA/ARA.

Saludos!
 

Duwa

Master of the Universe.
En la parte del ataque al Invencible se me puso la piel de gallina. Te pasaste FerelPilotoFAA!!!!
 
En la parte del ataque al Invencible se me puso la piel de gallina. Te pasaste FerelPilotoFAA!!!!
hola,gracias,igual tengo que anunciar oficialmente que por un tiempo no podre crear videos,si asi como lo escuchan.algunos programas me fallan, mi pc se traba, etc.Igual esta todo bien.Para los que vieron que hacia un tiempo no posteaba ni entraba,era porque me enoje al ver que no podia postear mi mas reciente video,ya que no podia postear mi web por decicion de los directivos de este maravilloso foro,como hombre respete sus deciciones y me mantuve al margen.creo haber hecho lo correcto.

coordiales saludos, atentamente FERELPILOTOFAA
 
Arriba