Zamba del PUCARA

Impresionante, la escucharon??? Roberto Rimoldi Fraga con las chapas al viento y la camisa abierta cantandole una zamba al Pucara.

Baje el MP3 del Emule, para el que la quiera escuchar aqui les pongo el link:

http://media.putfile.com/Pucara---Rimoldi-Fraga-

Dos opciones: emocionarse, o cagarse de risa...

Yo, Argentino Hasta la Muerte... Carajo!!!:D :D :D
 
M

mendogroso

Si yo la tengo en un video buenisimo donde salen los Pucas en Tandil. Ese video se lo afane a los chicos de ECV56.
Lo único malo que el rata que lo filmo lo hizo en blanco y negro.
jajajaja la imagen me hace recordar a deportes en el recuerdo. :D :D :D :D :D
 
No me digan que no esta genial, :D :D :D sobre todo la parte del principio con los sonidos de la comunicación y el ruido de los motores :D :D :D
Si alguien la tiene en video ruego la cuelguen en la Net. Saludos
 
esta cancion al esuche en el programa nuestro ejercito de canal 7 en una dedicacion especial al pucara
 
Que bueno que esta loco!!!, te felicito por la cancion...jejeje si te hace reir pero cuando escuchas el motor y las comunicaciones como dijo Licastro te hace correr un lagrimon...sera viejo el Puca y lo tendremos descuidado pero pero como buen compañero fiel, sigue dando pelea.

PD. Colgate el video Licastro.
 
M

mendogroso

licastro dijo:
No me digan que no esta genial, :D :D :D sobre todo la parte del principio con los sonidos de la comunicación y el ruido de los motores :D :D :D
Si alguien la tiene en video ruego la cuelguen en la Net. Saludos

Esta en ECV-56. Espera ya busco el link para que lo bajes.

PD: si carajo afanemosle todo a esos guachosssssss:D :D :D :D :D
 
Gracias Mendogroso me lo baje. Esas pasadas rasante están mortales. Yo no se porque no separan 15 - 20 buenas celulas y los equipan como caza-helicopteros.
Saludos
 
M

mendogroso

licastro dijo:
Gracias Mendogroso me lo baje. Esas pasadas rasante están mortales. Yo no se porque no separan 15 - 20 buenas celulas y los equipan como caza-helicopteros.
Saludos

hay que meterles electrónica de AT-63 :cool: :cool: :cool:
 
mendogroso dijo:
hay que meterles electrónica de AT-63 :cool: :cool: :cool:

Sin duda alguna los Puca son unas maquinas sin igual en su nivel, creo firmemente que se deberia trabajar en algun nuevo modelo mas actualizado para continuar su produccion, como se dijo en otro momento y en otro post, El Super Pucara.:)
 
nemesis dijo:
esucharo nlas comunicaciones??? -ALERTA ROJA ,ALERTA ROJA- que mas dice???p or fabor tengo intriga!
Dice algo asi como alarma roja alarma roja...va hacia el sur, viva la patria.:)
 
Arriba