Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Ya están los 24 Su-30 en Venezuela
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Teseo" data-source="post: 559323" data-attributes="member: 33"><p>¿Ahora que viene?, pagar la cuenta :sifone:</p><p></p><p>Jajaja.</p><p></p><p>Sobre lo de si son nuevos o no, son nuevos y lo sé porque lo sé (viteh jejej)...bueno creo que tan malo de la vista no soy porque al menos los que he visto (a eso de 10 centímetros) se veían nuevos y toda la gente (léase, pilotos de unidades) a los que les he preguntado, me lo han confirmado...supongo que no deben tener causas para decirme una cosa que yo mismo puedo darme cuenta si es falso o no (uno reconoce un avión usado...)</p><p></p><p>Sobre lo del "periodista", bueh, algunos tienen que ganarse la vida "de alguna manera"...</p><p></p><p>¿Ahora que viene?, no sé, lo sabrá Hugo, el toma las decisiones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Teseo, post: 559323, member: 33"] ¿Ahora que viene?, pagar la cuenta :sifone: Jajaja. Sobre lo de si son nuevos o no, son nuevos y lo sé porque lo sé (viteh jejej)...bueno creo que tan malo de la vista no soy porque al menos los que he visto (a eso de 10 centímetros) se veían nuevos y toda la gente (léase, pilotos de unidades) a los que les he preguntado, me lo han confirmado...supongo que no deben tener causas para decirme una cosa que yo mismo puedo darme cuenta si es falso o no (uno reconoce un avión usado...) Sobre lo del "periodista", bueh, algunos tienen que ganarse la vida "de alguna manera"... ¿Ahora que viene?, no sé, lo sabrá Hugo, el toma las decisiones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Ya están los 24 Su-30 en Venezuela
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…