Y esto?

BUFF

Forista Temperamental
¿?

ni correo electrónico tienen, y de tener algún link, este diría AREA EN CONSTRUCCIÓN. . .

No tengo en la cabeza ni las fechas, ni las listas, pero si recuerdan la cantidad de empresas FANTASMAS en el área militar que saltaron cuando la venta de armas a ECUADOR. . .

Esta de debe haber olvidado o es NEW NEW. . .

Buena Semana y Felicidades
 
Me parece que es algo muy trucho ni siquiera una direccion en Cap o algun representante, con tanto servicio ofrecido y ningun mail, mmmmmmmmmm q feo me huele
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No será una de esas "empresas" que hace ofertas a las licitaciones y que terciariza el trabajo?
 
llame recien al numero que aparece al pie , para ver si habia una grabacion de empresa....y tuuuuuuuu y nada mas...la zona la conozco y la hermana de mi novia tiene el estudio si no es justo en ese, en el de al lado , por ahi me paso e investigo si existen....to be continued
 

BUFF

Forista Temperamental
a claro

Pero para ver a la hermana de tu NOVIA:rofl: :rofl: :rofl:

Buena Semana y Felicidades
 
ehhh si van al link de abajo les salta otra pagina donde se ve que fabrican aunque no lo crean, luces para hotoles :hurray::hurray:

tienen que hacer click abajo a la derecha donde dice: powered by TECNO DINAMICS
 
Pero para ver a la hermana de tu NOVIA:rofl: :rofl: :rofl:

Buena Semana y Felicidades

jeje , diste un poco sin querer en el clavo...no niego un poco de onda nos tenemos (no admitida), pero lo mismo mi intencion es intentar ingresar al edificio contiguo de Aero Conosur en la calle H. Yrigoyen 820 y ver si existen...es dura la vida del agente secreto :biggrinjester:
saludos y felicidades !
 

BUFF

Forista Temperamental
Buennoooo buenoo

jeje , diste un poco sin querer en el clavo...no niego un poco de onda nos tenemos (no admitida), pero lo mismo mi intencion es intentar ingresar al edificio contiguo de Aero Conosur en la calle H. Yrigoyen 820 y ver si existen...es dura la vida del agente secreto :biggrinjester:
saludos y felicidades !

No Importa la seguimos en Academia de seducción y conquista de mujeres :cheers2: suerte con la investigación y tu cuñada. . .

PD: Preferías que escriba en BLANCO para NO ir en naca?????????
 

Landa

Als Ich Kan
Bueno... hice un poco de "espía"


el número es este... +54.11.6261.2376

y fijense que 2376 corresponde a las letras AERO en el teclado del telefono... no es coincidencia, ya que esta "empresa" forma parte del grupo AERO CONOSUR SA... segpun tengo entedido... esta empresa existe desde febrero 2002... justo después de la crisis... y aparentemente es representante de empresas importantes de estados unidos.

Aparentemente... si llegase a existir sería un simple administrador... un "dealer".
 
Arriba