Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
WRZ : La película
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Uniform" data-source="post: 97258" data-attributes="member: 139"><p>Mi pregunta es: si soy comandante de un avión y tengo falsas alarmas que degradan las operaciones aéreas y la empresa me "obliga" a volar... no voy a ser extremadamente cuidadoso con los checkings???? Me parece lógico si tengo que volar si o si un avión con alertas dudosas voy a incrementar más mis chequeos para asegurarme que las falsas alarmas sean eso... falsas alarmas! he escuchado casos de pilotos que se han olvidado de bajar el tren de aterrizaje (pilotos militares) y podría contar más de una anécdota de errores muy groseros pero si uno es mentalmente claro y se apega a los procedimientos y entrenamiento reduce considerablemente la posibilidad de error. Volvemos a lo mismo, el 70 % de los accidentes aéreos son por causas humanas (data que me pasaron en un curso de accidentes aéreos). Si uno relaja los procedimientos y entra a hacer cosas "de memoria" es probable que termine muerto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Uniform, post: 97258, member: 139"] Mi pregunta es: si soy comandante de un avión y tengo falsas alarmas que degradan las operaciones aéreas y la empresa me "obliga" a volar... no voy a ser extremadamente cuidadoso con los checkings???? Me parece lógico si tengo que volar si o si un avión con alertas dudosas voy a incrementar más mis chequeos para asegurarme que las falsas alarmas sean eso... falsas alarmas! he escuchado casos de pilotos que se han olvidado de bajar el tren de aterrizaje (pilotos militares) y podría contar más de una anécdota de errores muy groseros pero si uno es mentalmente claro y se apega a los procedimientos y entrenamiento reduce considerablemente la posibilidad de error. Volvemos a lo mismo, el 70 % de los accidentes aéreos son por causas humanas (data que me pasaron en un curso de accidentes aéreos). Si uno relaja los procedimientos y entra a hacer cosas "de memoria" es probable que termine muerto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
WRZ : La película
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…