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<blockquote data-quote="Uniform" data-source="post: 97258" data-attributes="member: 139"><p>Mi pregunta es: si soy comandante de un avión y tengo falsas alarmas que degradan las operaciones aéreas y la empresa me "obliga" a volar... no voy a ser extremadamente cuidadoso con los checkings???? Me parece lógico si tengo que volar si o si un avión con alertas dudosas voy a incrementar más mis chequeos para asegurarme que las falsas alarmas sean eso... falsas alarmas! he escuchado casos de pilotos que se han olvidado de bajar el tren de aterrizaje (pilotos militares) y podría contar más de una anécdota de errores muy groseros pero si uno es mentalmente claro y se apega a los procedimientos y entrenamiento reduce considerablemente la posibilidad de error. Volvemos a lo mismo, el 70 % de los accidentes aéreos son por causas humanas (data que me pasaron en un curso de accidentes aéreos). Si uno relaja los procedimientos y entra a hacer cosas "de memoria" es probable que termine muerto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Uniform, post: 97258, member: 139"] Mi pregunta es: si soy comandante de un avión y tengo falsas alarmas que degradan las operaciones aéreas y la empresa me "obliga" a volar... no voy a ser extremadamente cuidadoso con los checkings???? Me parece lógico si tengo que volar si o si un avión con alertas dudosas voy a incrementar más mis chequeos para asegurarme que las falsas alarmas sean eso... falsas alarmas! he escuchado casos de pilotos que se han olvidado de bajar el tren de aterrizaje (pilotos militares) y podría contar más de una anécdota de errores muy groseros pero si uno es mentalmente claro y se apega a los procedimientos y entrenamiento reduce considerablemente la posibilidad de error. Volvemos a lo mismo, el 70 % de los accidentes aéreos son por causas humanas (data que me pasaron en un curso de accidentes aéreos). Si uno relaja los procedimientos y entra a hacer cosas "de memoria" es probable que termine muerto. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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