Vuelo Solo en la E.A.M - 2006

Accrochage

Colaborador
Colaborador
UPS, lo tendria que haber puesto adentro de fotos de FA....si algun MOD lo puede mover....mil disculpas!

Son algo viejitas, pero vale la pena mirarlas :D
Saludos

PRIMER VUELO SOLO DEL CURSO DE PILOTOS MILITARES DE LA ESCUELA DE AVIACION MILITAR

La Fuerza Aérea informa que mañana viernes 19 de mayo a las 11.00 horas, en la Escuela de Aviación Militar (Córdoba), se llevará a cabo una ceremonia con motivo de la concreción del primer vuelo solo de los alféreces que se encuentran realizando el curso de pilotaje en ese Instituto.

El acto será presidido por la señora Ministra de Defensa, Dra. Nilda Garré, contará con la presencia del titular de la Fuerza Aérea, Brigadier Eduardo Augusto Schiaffino, quien estará acompañado por el Comandante de Personal, Brigadier Normando Costantino y por el Director de la Escuela de Aviación Militar, Brigadier Eduardo Victorio Alvarez. Asistirán además altas autoridades nacionales, provinciales y de la institución.

Durante el mismo, el Jefe del Grupo Aéreo Escuela, Comodoro Gustavo Adolfo Falavigna pronunciará unas palabras alusivas. Seguidamente se procederá al tradicional “bautismo” de los 34 alféreces de la Fuerza Aérea, un oficial de Prefectura Naval y otro de Gendarmería Nacional que cumplieron su primer vuelo solo. Luego se entregarán los distintivos y presentes.

Es importante destacar que el año anterior se produjo un hecho inédito en la historia de la Fuerza Aérea Argentina, ya que por primera vez una mujer, la Alférez Debora Pontecorvo, realizó su primer vuelo solo. En esta oportunidad, 3 damas, las Alfereces Mariela Santamaría, Miriam Herrmann y María Jorgelina Camarsana lo harán por primera vez en los aviones Mentor.

LAS FOTOS


Una de las nuevas pilotos en completar su vuelo solo en Mentor.


Otra de las chicas que realizo el vuelo solo en Mentor junto a Debora Pontecorvo (derecha), primera mujer piloto en la FAA y quien realizo su Vuelo Solo en Tucano en esta ceremonia!


El Lear esperando por la Ministra de Defensa y las maximas autoridades de la FAA.


EMB-312 Tucano en plataforma


El L-100-30 en el que llegamos hasta la EAM!


Plataforma


Plataforma completa.


PEM para el IA-58D


Salida de los Puca.


Mas o menos les quedo la formacion ;):D


Cessna 182, realizando su pasaje de despedida!
 
Estuviste a mi lado!! Que gracioso... yo filme las pasadas de los puca y la llegada del C-130 despues veo si los paso de la filmadora a la pc y los subo aca mismo.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Fighting_Hawk dijo:
Estuviste a mi lado!! Que gracioso... yo filme las pasadas de los puca y la llegada del C-130 despues veo si los paso de la filmadora a la pc y los subo aca mismo.
JAJAJAJA, a las pasadas de los pucas durante la ceremonia no llegamos porque hubo que bajar un rato en PAL a cambiar una boludes en el L-100. Cuando bajamos, ya estaban cantando "Alas Argentinas" indicando el final de la ceremonia!!! Si viste bajar a uno del hercules y correr para poder agarrar a la Ministra saludando a alguna de las pilotos, ese era yo :D:D
 

colimba

Forista Sancionado o Expulsado
que mal esas fotos...espero que herman se halla sacado el tatuaje..cuando hicimos el ingreso lo tenia..y la dejaron entrtar iguall...a las minas le perdonaban todo..el jefe de cuerpo..perotti y luego vergia..vamos vamos..
a volar transporte mas no por dios..
 
Arriba