VUELO EN EL IA 58 PUCARA

g lock

Colaborador
¡¡Guyra, bienvenido!!

No se que sentimiento es más fuerte, si la envidia o el odio...
¿Eso es malo? Jajaja

Excelente video, gracias por compartir ese Grosssísimo momento con nosotros

Un abrazo
 
Gracias gente... de eso se trata... de compartir o aportar un granito de arena...
Un abrazo y gracias...
 
felicitaciones ¿¿sos piloto de la faa??

Mati, no soy piloto de FAA intente ingresar en el año 87 escalafón aire y en el examen dio que el ojo derecho lo tengo al 90%
Por eso al año siguiente ingrese al CMN pero después de un año pedí la baja.

En la vida civil, realice el curso de paracaidista, piloto civil de avión y helicóptero.-
.
 
Impresionante!!!! GRACIAS!!! Contanos la experiencia por favor!


Primero intentamos salir en formación con dos puca yo en el de matricula 93 pero abortamos el despegue en plena corrida, por perdida de liquido hidráulico.

Después subimos al 89 y volé 1:40hs, hicimos practicas de lanzamientos de cohetes en el Colorado Chaco y luego varias maniobras, toque y motor en el aeropuerto de Resistencia, lo mas divertido las volteretas y sentir la fuerza G.

Quizás antes de fin de año vuelva a volar... esperemos que SIIIIIIIII.
Un abrazo
.
 
Mati, no soy piloto de FAA intente ingresar en el año 87 escalafón aire y en el examen dio que el ojo derecho lo tengo al 90%
Por eso al año siguiente ingrese al CMN pero después de un año pedí la baja.

En la vida civil, realice el curso de paracaidista, piloto civil de avión y helicóptero.-
.

Yo ni intenté entrar a la FAA... ojala mis ojos estuvieran al 90% jajaja.... por suerte existe la cirugia laser ...

Trabajas como piloto civil o solo realizaste el curso??

Che que se siente cuando dispara los cohetes?? no me imagino lo que ha de ser verlos, oirlos y sentirlos.... de seguro algo muy groso... por las dudas no lo grabaste en video???

Saludos
 
Lo veo...y lo envidio hasta la muerte!!!! Jjaja!!
Impresionante... Yo solo me conformo con emocionerme cada vez que tengo la suerte de ver y escuchar un Pucará yendo a Reconquista mientras yo voy a la facu...
 
Arriba