Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Voladura de radar en territorio chileno
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Reservista" data-source="post: 146042" data-attributes="member: 217"><p>Muchachos me mandé un macanazo.</p><p></p><p>Me EQUIVOQUÉ DE TEMA !!!</p><p></p><p>Quise volver al tema original y por error hablé de las Meko , que estaba en otro lado.</p><p></p><p>El tema es la supuesta voladura del radar.</p><p></p><p>Me parece que por hoy me llamo al silencio.</p><p></p><p>Pero no se me escapa que insisten en que en las Georgias no se disparó un tiro.</p><p></p><p>Por Dios, hasta tuvimos muertos !!!!!!</p><p></p><p>Donde leyeron sobre las Georgias? </p><p></p><p>O no leyeron nada y hablan por hablar?</p><p></p><p><strong>Por último:</strong> gracias <strong>Snake One</strong> por tu aclaración a mi pregunta de las Meko, evidentemente son una nueva generación de buques. </p><p></p><p>Aunque sigo sin entender bien porqué esas líneas mejoran la firma IR y RCS. Es por los materiales usados? o por las líneas solamente? o ambas?</p><p></p><p>Y a <strong>Sun Tzu</strong>: impecable e imposible decirlo mejor.</p><p></p><p></p><p>Por hoy me llamo al silencio, atento mis desubicación geográfica en el foro.:( </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Reservista, post: 146042, member: 217"] Muchachos me mandé un macanazo. Me EQUIVOQUÉ DE TEMA !!! Quise volver al tema original y por error hablé de las Meko , que estaba en otro lado. El tema es la supuesta voladura del radar. Me parece que por hoy me llamo al silencio. Pero no se me escapa que insisten en que en las Georgias no se disparó un tiro. Por Dios, hasta tuvimos muertos !!!!!! Donde leyeron sobre las Georgias? O no leyeron nada y hablan por hablar? [B]Por último:[/B] gracias [B]Snake One[/B] por tu aclaración a mi pregunta de las Meko, evidentemente son una nueva generación de buques. Aunque sigo sin entender bien porqué esas líneas mejoran la firma IR y RCS. Es por los materiales usados? o por las líneas solamente? o ambas? Y a [B]Sun Tzu[/B]: impecable e imposible decirlo mejor. Por hoy me llamo al silencio, atento mis desubicación geográfica en el foro.:( Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Voladura de radar en territorio chileno
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…