Visitas en BACE

Hermosas fotos!!! muy bonitas y muy bien tomadas también!
Como amo el SuE!!!
Gracias por compartirlas!:hurray:
 

2-P-111

Colaborador
Ni que la hubieran elegido a propósito a la matrícula

 
Sniper, un lujo lo tuyo!!!!:hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray:

Muchisimas gracias por permitirnos disfrutar de las fotos.

Una envidia!!

Saludos!
 

g lock

Colaborador
2 - P - 111, hermano, estás en todas!!
¿Qué emblemático, no?
Casi un digno sucesor de tan invaluable tesoro, desgraciadamente perdido...

Un abrazo, y gracias por aportar el detalle
 
jedi-knigth dijo:
Excelente aporte. Lo de la matricula no debe ser coincidencia.
Sabés que a mí me pareció lo mismo... :yonofui:

:hurray: Sniper te pasaste con las fotos y la info.:hurray:
 
Excelentes fotos!!
Es idea mia o a los Sue's le pegaron una lavadita de cara??? xq en el ejercicio de repostaje del año pasado se los veia con la pintura algo catigada, aca parecen impecables.
saludos
 
Muy buenas fotos, estaba por mencionar lo mismo que mi tocayo rodrigo, no tendrias fotos de los SUE solos para disfrutar???????
Gracias totales!
 
No tengo ánimo de hacer elucubraciones extrañas ni de ser demasiado rebuscado, pero si tenian disponible C2 Greyhound, porque el S Hornet y el S-3?.
Sera simplemente cortesía y relaciones públicas.
Saludos.
 

SkorpioN

Colaborador
Las relaciones ARA/US Navy vienen desde mucho tiempo atras... desde los viejos hidroaviones.

Saludos!
 
S

SnAkE_OnE

felicitaciones Sniper, te envidio no sanamente :D

como me gusta el Superbug F...ese es un Block 0, tiene la antena "fea" del sistema EW sobre el 20mm, muy bonitos realmente

che...se ve el portapapeles del SuE! :D
 
Sniper!!! Cómo lo envidio!!! Me los perdí a los aviones el fin de semana!!:banghead:

Una pregunta ¿a qué unidad corresponde la anteúltima foto, la que tiene las siluetas de los buques cruzadas y las matrículas?


Saludos.
 
Gacias Sniper por tan lindas fotos!!! (el que las pidio fue mi tocayo, pero te agradezco igual!!))
Viendo la proa del 214 mi pregunta de la lavada de cara no tiene sentido, esa foto la responde claramente. De todas maneras, sacando esa parte y la parte de la sonda, que obviamente se deben comer cualquier cosa que anda volando, no se los ve mal a los sue. Y que hermosos que son!!!
 
Geo, la foto corresponde al 202, preservado como se merece, como los grandes !!!
Rodrigo, efectivamente, no se los ve para nada mal.
De hecho, estan mejor de lo que parece :yonofui:

Saludos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
estimado sniper, me tome el atrevimiento (haciendo referencia obviamente) de postear tu excelente material en el foro de poder naval. realmente impresionante lo tuyo.
un abrazo
 
Arriba