Visitas en BACE

Sniper dijo:
Geo, la foto corresponde al 202, preservado como se merece, como los grandes !!!
Rodrigo, efectivamente, no se los ve para nada mal.
De hecho, estan mejor de lo que parece :yonofui:

Saludos.


Eso imaginé. Es bueno saber que se lo está cuidando:) ¿Y el 04?

Muchas gracias Sniper.


Saludos.
 
Ahhhhhhhh, pero que lindo guerrero que tenemos!
Impresionantes las fotos, gracias por alegrarme viendo que el 213 y 214 estan OK.
Preguntonta que quizas no sepas pero ahi va:
1) Ya que comentas que estan mejor de lo que parece, te referis a ''adentro'' (cof...cof electronic..cof)
2) Sabes si el 202 estaria en condiciones de ser puesto en actividad si llega a hacer falta??

saludos y gracias.
 
Rodrigo70, creo que no me equivoco si digo que estan tan bien mantenidos por fuera que por dentro ;)

Con respecto a tu tos, te recomiendo algo que te haga bien por dentro :yonofui:

Entiendo que el 202 se encuentra preservado como lo que es, un MONUMENTO !!! No sabria decirte si puede volverse al servicio.

Halcon, los killmarks corresponden al 202, no al 213.

Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

Entiendo que el 202 se encuentra preservado como lo que es, un MONUMENTO !!! No sabria decirte si puede volverse al servicio.


tengo entendido que si, pero por el valor que tiene, es muy dificil, ya suficiente perdida fue el 203
 
SnAkE_OnE dijo:
tengo entendido que si, pero por el valor que tiene, es muy dificil, ya suficiente perdida fue el 203


Perdón por ser reiterativo, pero tengo la duda de si el 04 (atacó al Atlantic Conveyor) y el 05 (atacó al HMS Invincible) también se encuentran preservados, o si al menos se piensa eventualmente pasarlos a reserva (para una línea de vuelo de 10-11 aviones quizás sea es mucho 3 bajas).


Saludos.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
QUE LINDAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!! GRACIAS!!




(disculpen por gritar, tenía que sacarme las emociones ;))

Saludos.-
 
Halcon_del_sur dijo:
Por que el Sue ese (213) tiene killmarks de ataques realizados por otros aviones (202, 203, 204, 205)?

Supuestamante es el 202.
Está dentro del hangar.
Un monumento.
 
Sniper dijo:
Con respecto a tu tos, te recomiendo algo que te haga bien por dentro :yonofui:

La recomendación es solo para uno :yonofui: ?
o varios la podemos tomar?
Un abrazo y gracias nuevamente por las espectaculares fotos.
 
Arriba