Visita del Jefe de la Fuerza Aérea China al Ministerio de Defensa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Independiente17, la otra vez te habìa pedido el link de esta noticia tambièn, porque ninguno de nosotros habìa encontrado nada al respecto en el Miami Herald

Independiente17 dijo:
Segun un informe del Miami Herald ,el gobierno de Washington,ya le pidio,que corte la relacion con el gobierno de Chavez.
Y que por supuesto cancele todo plan de cooperacion nuclear y militar.
Ahora le toca a Dr.K demostrar que tiene bolas.
O que se va a borrar,en caso de crisis.
Se empieza a acabar el tiempo de la pavada y pronta llegara la hora de la verdad.
Por que nos vamos a aproximando a una Conflicto Global,que no se va a resolver con discurso y declaraciones.
Pronta llegara.la hora de lre-equipar las FFAA.

CHAU

Ahora te despachàs con un supuesto informe de Jane`s Intelligence, sin el link, al menos transcribilo textualmente. Voy a pensar sino que es bolazo.
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Independiente17 dijo:
El Jane Inteligence Report ;dice que Argentina va a comprar alrededor de 5000 millones de dolares en armas.
Y menciona en su informe entre 72 y 96 aviones de combate de primera linea.
Tambien de 4 submarinos,com capacidad para,lanzar Cruise-Missile .
Tambien alrededor de 200 nuevos tanques,y por supuesto misiles ,torpedos,y otras chauchas.
Asumiendo que algo se va a producir en Argentina y otra se va a comprar,esto explicaria ,las visitas.
Yo creo que muchos estan pensando,que finalmente vamos poder comprar algo.
Creo que en cualquier momento ,tenemos a los franceses y alemanes por aqui.

Se que es Janes y los respeto infinitamente, pero 72 aviones de combate? 4 subs? 200 tanques?

M......................................................... Basados en QUE/QUIEN?

El link a la noticia original ayuaria.
 
Hasta que no vea el link o la transcripciòn completa, no le doy ningùn crèdito, Independiente17 està en deuda con otro post en donde le hice el mismo reclamo y no enviò ningùn link ni transcripciòn. Para mì es todo un bolazo.
 
O

oficial_olfatin

ajjaja, gente me ******* el chiste yo queria postear eso, pero para el 28/12 les voy a dar una ...!!!!!

Y a Janes no le creo ni la "J"

Saludos

p.d: es pura farsa
 

Iconoclasta

Colaborador
5.000 millones de dolares, me parece como un poco muuucho, por no decir que es una burrada lisa y llanamente.

Saludos,
Hernán.
 
Ojo, para mí es creíble los de las chauchas, porque están muy baratas, fui al supermercado y compré a $1.80 el Kg, en eso le creo a Independiente17, pero lo otro...
 
VioladorDeLaLey dijo:
5.000 millones de dolares, me parece como un poco muuucho, por no decir que es una burrada lisa y llanamente.

Saludos,
Hernán.

Depende Hernán , 5.000 millones en cuantos años?
Igual es mucha guita, pero una financiación a 10 años es otra cosa ya que involucra a las tres fuerzas.
De todas formas si los que conocen este medio no lo creen confiable , no hay nada para discutir y solo parece un bolazo tirado al aire.

Saludos

KAISER
 
Kaiser, el medio es el más confiable del mundo, el que no es confiable es Independiente17 ya que no puso nunca el link, ni hizo "copy & paste" de la noticia.
 
S

SnAkE_OnE

5 mil millones x todo eso me parece muy poco....ponele...a ver vamos a analizar... :

200 tanques nuevos a un promedio general de 3 palos verdes (hay mas baratos y mas caros) son 600 millones , 4 Subs 0km a menos que sea manufactura local (que no te lo rebaja tanto para hacer una diferencia sustancial...) serian aprox 2 mil millones de dolares , ya son 2600 , quedan 2400...si Chile gasto casi 900 millones de dolares por 10 F-16C/D con todos los chiches...con ese numero podriamos comprar aprox...48 aviones armados con armamento...y eso q no hable del armamento de misiles crucero y demas q se dice...repito...me parece muy poca $ , 6 mil por ahi si , pero 5 mil te quedas corto...a menos que tengamos la genial idea de como siempre...comprar usado
 
Del tema de los tanques, al margen de lo que mandó Independiente, yo leí un rumor, que es que Reinmenthall va a tomar el lugar de Champion SA en la modernización de los TAM. Esta empresa alemana es la encargada de la fabricación no sólo de cañones y torres, sino también de los MBT Leopard II. Pero por ahora es sólo un rumor que comentó el Ing Norberto Laffusa de Champion SA, que dicho sea de paso, dió la primicia de la cancelación del vinculo de Champion con el EA y el pobre se queda sin laburo. El lugar de Champion lo ocuparía Rh.
 
5 mil millones de dólares....??????

Hasta que no vea la nota, no lo creo...

PD: ya empezamos con las fanfarronadas parece.....
 
Tanto en la versión libre como en la de suscripción del Janes Intelligence Review no figura absolutamente nada. Tampoco figura en los principales sitios de defensa de Europa o EEUU.
http://jir.janes.com/public/jir/index.shtml


Independiente17, como es la segunda oportunidad donde mencionás una noticia sin dar fuentes, un enlace o link, te sugiero que la próxima vez necesariamente cites la procedencia de la noticia, caso contrario serás sancionado porque no es el espíritu de ZM tirar bombas y salir corriendo.

Claudio Caputti
Moderador ZM
 
O

oficial_olfatin

Culpa es nuestra y no de indep17 por q un par le creyeron.. ejeeje, muy mal gente no podemos caer tan bajo creyendole a alguien q escribe algo y desaparece...

Saludos
 
oficial_olfatin dijo:
Culpa es nuestra y no de indep17 por q un par le creyeron.. ejeeje, muy mal gente no podemos caer tan bajo creyendole a alguien q escribe algo y desaparece...

Saludos

No es que le creamos, QUEREMOS CREERLE que es distinto :D
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
spirit666 dijo:
Sebastián, no es el jefe de la PLAAF, sino el comisario político, o sea un político afin al Partido Comunista cuya misión es controla que todo la fuerza aérea china se enmarque dentro de los lineamientos políticos del partido. Es una persona que generalmente conoce muy poco o nada de aviones.

Disculpas, según tengo entendido, hasta hace muy poquito no había otro partido que no sea el PC.

Saludos¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba