Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Visita de la misilera ARA Intrepida < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 814865" data-attributes="member: 6528"><p>Es un punto y, ademas, el poder manejar la llegada a Chile de las type 148 con MM38 en zonas como bahia Nassau, al sur de Isla navarino y al norte de las Islas Wollaston...</p><p></p><p>pero, sacar una lancha de los canales en condiciones climaticas adversas es suicida, es decir, se pued ehacer, pero el salto ( slamming) de la proa contra las olas te hace pedazos la estructura...TODAS las lanchas del mundo tienen por tanto limitadas sus velocidades maximas por eso, resistencia estructural , no por sus motores y reductores. No tengo mayores dudas de que una FPB 57 con motores en buen estado debe de poder rozar los 40 nudos, mientras que una reshef con los nuevos MTU los da...el tema es que con eso matas a lalancha en dos o tres años...</p><p></p><p></p><p>por esoque es la velocidad teoricamente menor de un OPV, como los Fassmer, en aguas abiertas es en realidad superior a una misilera...pues puede mantener 20 nudos contra la mar y el viento sin ninguna consecuencia; sta diseñado para eso, mientras que la misilera, si no se va por ojo, se va a desguace...:svengo:</p><p></p><p>La tragedia llega al punto que muchas veces los cascos de las lanchas rapidas son tan livianos y fragiles que ni siquera son comprados por los chatarreros, pues sus estructuras son tan livianas que ni siquera pagan el contrato de transporte al desguazadero!!:svengo:</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 814865, member: 6528"] Es un punto y, ademas, el poder manejar la llegada a Chile de las type 148 con MM38 en zonas como bahia Nassau, al sur de Isla navarino y al norte de las Islas Wollaston... pero, sacar una lancha de los canales en condiciones climaticas adversas es suicida, es decir, se pued ehacer, pero el salto ( slamming) de la proa contra las olas te hace pedazos la estructura...TODAS las lanchas del mundo tienen por tanto limitadas sus velocidades maximas por eso, resistencia estructural , no por sus motores y reductores. No tengo mayores dudas de que una FPB 57 con motores en buen estado debe de poder rozar los 40 nudos, mientras que una reshef con los nuevos MTU los da...el tema es que con eso matas a lalancha en dos o tres años... por esoque es la velocidad teoricamente menor de un OPV, como los Fassmer, en aguas abiertas es en realidad superior a una misilera...pues puede mantener 20 nudos contra la mar y el viento sin ninguna consecuencia; sta diseñado para eso, mientras que la misilera, si no se va por ojo, se va a desguace...:svengo: La tragedia llega al punto que muchas veces los cascos de las lanchas rapidas son tan livianos y fragiles que ni siquera son comprados por los chatarreros, pues sus estructuras son tan livianas que ni siquera pagan el contrato de transporte al desguazadero!!:svengo: Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Visita de la misilera ARA Intrepida < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba