Visita de la misilera ARA Intrepida < fotos >

PythonV

Colaborador
Amigos, aqui hay unas fotos de la ARA Intrepida en una visita al Comando de Misileras Sur de la Armada de Chile, se la puede ver atracando al muelle y "estacionandose" junto a una misilera Rashef chilena.








En esta ultima foto se puede ver a las tripulaciones en cubierta rindiendose los honores correspondientes.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Excelentes las fotos, hermoso paisaje, ahora que desolacion en semejante rincon del fin del mundo.

Saludos.
 

PythonV

Colaborador
La verdad es que no se si se trata de algun ejercicio, pero de que van ejercitar la mandibula con el asado de rigor, eso te lo doy firmado :sifone:
 
S

SnAkE_OnE

excelente demotracion de respeto considerando que estas hace 30 años atras hubieran estado directamente enfrentadas, realmente un orgullo
 

EA41

Colaborador
Complicado vivir en Puerto Williams, eso si, los asado de rigor salen excelentes.
Saludos
 
La verdad es que no se si se trata de algun ejercicio, pero de que van ejercitar la mandibula con el asado de rigor, eso te lo doy firmado :sifone:

que bueno....:cheers2:

PD; la RESCHEF se la ve mas cargada, cerca del puente de mando parece que hay unos tubos como lanzadores fumigenos, felicitaciones porque parece que les han sacado jugo.
 

PythonV

Colaborador
Amigo Danram, lamentablemente los navios no son mi fuerte, quiza el colega SUT que es un erudito en la materia podria ilustrarnos un poco.
 

elinge

Colaborador
Excelente secuencia de fotos. Un lujo!. Me alegra mucho ver las lanchas juntas y ojalá sigan así por siempre.

Hay mucho recurso que vigilar y cuidar por estos pagos y muchos ojos mirando para estos lados con ganas de depredar.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
aparte ahi se conocen todos es mas una formalidad jaja, pero el asadito es mas importante que lo demas.
 
Las dos de negro, cual es la razón para ese esquema de pintura?

Muy bueno ver ambas naves juntas, tal ves un signo de lo que se viene en sud america.
 

elinge

Colaborador
Los esquemas de camouflage mucho tienen que ver con el entorno y la necesidad de dificultar la identificación a simple vista. Con ese cielo plomizo y sus efectos sobre el mar, tal vez ese gris oscuro es el que mejor les "cae" a las lanchas para acercarse lo mas posible, sin ser detectadas visualmente, a cualquier "intruso" a quienes hayan detectado como tal por medios electrónicos.
Los SSK israelíes, por ejemplo, estánpintados de verde esmeralda mate, color que han decidido es la mejor pintura de enmascaramiento visual en las aguas de medio oriente.
El SSN "HMS Torbay", fue pintado de azul oscuro, que decidieron enmascara mejor que el negro en el Atlántico las pocas veces que el SSN sale a superficie.
 
Preguntonta

Qué funcion cumple la ARA INTREPIDA en la ARA?

Porqué aqui puso misilera y yo estoy creido que es una lancha para patrullar.
 
S

SnAkE_OnE

es una Lancha Rapida, Oto Melara 76mm, SST-4 y Bofors 40L70 manual
 
O sea que paso a ser mas una torpedera que una misilera ya que no le han sacado los exocet años anteriores?

Juanjo

PD: Muy buenas fotos, gracias.
 
muy buenas fotos , se van a realizar algun tipo de ejercicio en conjunto?

Si no me equivoco es una tradición de estas embarcaciones del ARA hacer una visita de cortesía para el "Día de las Glorias del Ejercito". Todos los años las hacen para estas fechas. Desde el año 92 que tengo memoria de estas visitas para el 16 de setiembre y que la prensa chilena siempre publica.
 
Arriba