Visita a la Fragata Libertad

3

3-A-202

En mi recorrido por capital me encontré con una grata sorpresa, La Fragata Libertad, después de chapear un poco :D :D pude lograr subir ya que no dejaban hacerlo fuera del horario de visitas.
Acá las fotos.












































































 
3

3-A-202

Buenas gente, me alegro que les haya gustado las fotos, se me había olvidado la memoria así que solo podía sacar unas fotos con la digital por que quería guardar lugar para la Expo, de todos modos las del celu no salieron nada mal!!!

SUE dijo:
Muy buenas fotos! ja ja !! Con que "mentirita" chapeaste?

En realidad no soy de andar chapeando por chapear, le comente que era oficial del Servicio Penitenciario Bonaerense (en realidad me falta para recibirme) pero tenemos un carnet que figura como oficial.
Además lo mande al frente a mi tío que esta en la armada , por suerte el rejunte me sirvió para zafar y subir.

saludos
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Muy lindas las fotos!! Lo único que me marean ver tantas cuerdas!! :ack2: :ack2: :ack2: :puke:
 
Exelentes las fotos y el video 3-A-202 un capo como siempre. Un abrazo

Esto es para los mal pensados no me digan nada por que justo posteo despues de yani:yonofui:jeje. Saludos
 
muy buenas fotos ARA como siempre muy bueno tu material pero explicame que expo? hay una expo naval? avisame!!!
Yo una vez visite la Fragata libertad y me pasee por abajo los compartimientos todo pero fue hace muchos an~os casi n me acuerdo tambien me subi a otros buques creo que a un destructor pero no recuerdo cual.
SLDS
 
Que lindo ver el Q5 de fondo!! La foto es actual? O anterior al incendio? Gracias. Hernán.

Es anterior al incendio, ese era su habitual lugar de anclaje en Bs As cuando estaba operativo. Recuerdo salir varias veces del boliche Opera Bay (el que parecia una "mini opera de Sidney") a las 6-7 de la mañana y verlo en frente mío, imponente. Hoy ese lugar esta demolido y el Irizar en reparaciones...
Saludos.
 
Es anterior al incendio, ese era su habitual lugar de anclaje en Bs As cuando estaba operativo. Recuerdo salir varias veces del boliche Opera Bay (el que parecia una "mini opera de Sidney") a las 6-7 de la mañana y verlo en frente mío, imponente. Hoy ese lugar esta demolido y el Irizar en reparaciones...
Saludos.

Qué lástima! Pensé que me iban a alegrar el día contestándome que ya había salido de reparaciones, que estaba en aprestos para la próxima campaña antártica!! Iluso yo...? Gracias de todos modos, Hernán.
 
Arriba