Viejas propagandas de Aero Espacio

Juanma

Colaborador
Colaborador
Eagle_Giuli dijo:
Juanma... o es Ezequiel Martinez, o es Carlos Garcia


jajajajajja me esforce tanto en escribir ezequiel bien y en escuchar a mi vieja al mismo tiempo q desp mande cualquiera

Hablaba de Martinez nomas
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Gerardo... que buena la del Kill Mark! La verdad no la conocía... Nota: Recordar que esa es una falsa kill mark, ya que luego de derribar al Scout, el Tte. Gimenez fue derribado, y su avión destruido. Sus restos fueron encontrados años después de la guerra, en el centro desértico de la isla Soledad.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Una vuelta con mis dos compañeros de laburo de LMAASA, bajamos al sótano del pabellón 110 de Ingeniería, y allí encontramos en un depósito montañas y montañas de folletería del Pucará, del Pampa, del CBA-123, etc. Para mí fue como encontrarme un tesoro en una isla. Si vieran la cantidad de cosas que han tirado por ahí, se mueren. En ese mismo lugar (lleno de humedad) encontré estudios técnicos sobre aerodinámica, materiales, motores, etc. de los años 20, alamacenados en perfectas condiciones en unos ficheros enormes de madera, y hasta los cálculos de hipótesis de cargas del CBA-123 (escritas a máquina) y del Pucará (manuscritos). Saludos.
 
Halcon_del_sur dijo:
Una vuelta con mis dos compañeros de laburo de LMAASA, bajamos al sótano del pabellón 110 de Ingeniería, y allí encontramos en un depósito montañas y montañas de folletería del Pucará, del Pampa, del CBA-123, etc. Para mí fue como encontrarme un tesoro en una isla. Si vieran la cantidad de cosas que han tirado por ahí, se mueren. En ese mismo lugar (lleno de humedad) encontré estudios técnicos sobre aerodinámica, materiales, motores, etc. de los años 20, alamacenados en perfectas condiciones en unos ficheros enormes de madera, y hasta los cálculos de hipótesis de cargas del CBA-123 (escritas a máquina) y del Pucará (manuscritos). Saludos.
Me imagino que algo te dejaron sacar, es un tesoro todo eso.

Saludos.
 
y esta?
 
Arriba