Videos de la Guerra de Las Malvinas

un pibe bárbaro! nacido de buena entraña... tengo el gusto de tenerlo como alumno en la facultad , encima domina el ingles a medias , así que le llevò una gran cantidad de horas....

acompaña al papà a todos lados cuando da las charlas , le arma la "logistica" para que puedan pasar los power point , el sonido etc... lo que se dice , un pichón Malvinero...

Agradecele de parte nuestra el trabajito que se tomó, está muy bien hecho.
Es muy lindo saber que se transformó en "navegador" de su padre!

P.D.: crítica constructiva, cuando se habla de municiones de ametralladoras al principio traduce como rondas a "rounds", cosa que al final del video lo hace correctamente, pequeño error que no hace a la cuestión pero para sacarse un 10 faltaba eso :p
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Para Rodrigo Cervera...en agradecimiento por su trabajo.
De HALCON a HALCON....



Con todos mis respetos Señor!!!
BIGUÁ


estuve junto con el amigo MICHELUM ese dia en el Museo aeronautico junto a toda la escuadrilla NENE y los halcones con plumas , es mas, no se si esa foto no se la tome yo
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
entonces estas te van a gustar .... se las tome yo , con la cámara del tucu

Muchisimas gracias por ambas fotos estimado her profesor...!!!

Muchisimo me han gustado si dudas...

Y con esta Ultima foto que pusiste si o si se aprecia el fin de la discusion DE QUIEN DE LOS DOS ES EL JEFE... ;)



Con extremado respeto por AMBOS HALCONES..!!!

Nestor...
 
Luego de oir la emision de Mision Malvinas del Martes ppdo. acerca del accionar de la Escuadrilla Aeronaval Antisubmarina, se me ocurrio un humilde homenaje a esos Combatientes silenciosos y eficaces. Para ello, tome un clip ya posteado en este Foro (Creditos totales al colega que lo subio...) y le agregue una pista de sonido. El primer tema, es la "Marcha de la Armada" ejecutada por la Banda Especial de la Armada y Coro, dirigidos por el Maestro Martin Darré. El segundo, la "Marcha de la Aviacion Naval" y el ultimo, un Toque de Clarin de Reglamento de la Armada (Oracion), en Homenaje a nuestra extinta Aviacion Naval embarcada. Un Cordial Saludo!!!

 

leandro_88

Colaborador
En estos momentos no recuerdo el nombre de todos, a ver quien me ayuda:
Alferez Vazquez, Teniente Cervera, Teniente (?), Primer Teniente Bolzan, Primer Teniente Sanchez, ¿Primer Teniente Guadagnini?, Teniente Arraras, Primer Teniente Raffaini
 
Luis, he visto esta pelicula del trabajo del personel medico. Es muy interesante.
La colaborción de ambos lados opuestos fue muy buena.
 
Arriba