Videos de la Guerra de Las Malvinas

video

hola señores me llego la informacion que hay un video filmado con la videocamara de un avion atacando a un portaviones en malvinas. No se si sera verdad porque no lo encuentro en ningun lado. Si alguien tiene videos de la fuerza aerea atacando que sean originales (no animaciones) me podrian decirdonde verlos... Gracias
 
3

3-A-202

hola señores me llego la informacion que hay un video filmado con la videocamara de un avion atacando a un portaviones en malvinas. No se si sera verdad porque no lo encuentro en ningun lado. Si alguien tiene videos de la fuerza aerea atacando que sean originales (no animaciones) me podrian decirdonde verlos... Gracias

Dificulto dijo Dumas que al chancho le salgan plumas! :yonofui:
 
3

3-A-202

Si a ese video no lo tenés vos, ese video no existe.


Un abrazo

No es para tanto.. que me la voy a creer!! :eek:

---------- Post added at 11:01 ---------- Previous post was at 11:01 ----------

Noooo!!!
No le digas eso, que se agranda el "chiquito"...

:biggrinjester:

Ahi estas... ahi estas... te quedaste calentito por que Roco te mando al frente!! :sifone::sifone::sifone::sifone:
 
Noooo!!!
No le digas eso, que se agranda el "chiquito"...

:biggrinjester:

perdon a mi me contaron y la persona que lo hizo afirma haberlo vistopor eso pregunto pero bueno pense que eran mas inteligentes y me podian ayudar en ves de bardear. Solamente queria saber si existia.
 

g lock

Colaborador
perdon a mi me contaron y la persona que lo hizo afirma haberlo vistopor eso pregunto pero bueno pense que eran mas inteligentes y me podian ayudar en ves de bardear. Solamente queria saber si existia.

Estimado, disculpe, pero en primer lugar, no veo dónde se lo está "bardeando"...
Por otro lado, lo de la inteligencia o falta de ella, bueh... creo que podría haberse ahorrado ese comentario.
Le sugiero leer los múltiples aportes que han hecho varios de los foristas (a quienes ha tildado de "poco inteligentes") sobre el tema, y podrá ver que JAMÁS NADIE ha visto algo como lo que Usted menciona.
Con esto no quiero decir que no exista, o que sea imposible (más allá de que no lo crea...), y de hecho, ojalá así fuera, pero créame, si hubiese una prueba fílmica del ataque de un avión a un portaaviones, estaría en TODOS lados, y lo veríamos una y otra vez, y ni hablar de cómo lo comentaríamos...

Espero que su próxima intervención sea con un poco más de respeto, por favor.

Saludos!
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
perdon a mi me contaron y la persona que lo hizo afirma haberlo vistopor eso pregunto pero bueno pense que eran mas inteligentes y me podian ayudar en ves de bardear. Solamente queria saber si existia.

creo que la unica filmacion de algo similar , es la tomada por el cineametralladora de un Dagger en la corrida de tiro contra una fragata (creo que era la HMS Yarmouth) incluso se ve los surtidores de agua , producto los cañones 30 m.m pero se ve claramente la silueta de una fragata , inconfundible con un porta....

G-lock , sinceremosnos , somos poco inteligentes... de echo , en ZM tenemos la cabeza solo para que no nos entre agua por el cuello cuando nos bañamos:rofl:
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Estimado, disculpe, pero en primer lugar, no veo dónde se lo está "bardeando"...
Por otro lado, lo de la inteligencia o falta de ella, bueh... creo que podría haberse ahorrado ese comentario.
Le sugiero leer los múltiples aportes que han hecho varios de los foristas (a quienes ha tildado de "poco inteligentes") sobre el tema, y podrá ver que JAMÁS NADIE ha visto algo como lo que Usted menciona.
Con esto no quiero decir que no exista, o que sea imposible (más allá de que no lo crea...), y de hecho, ojalá así fuera, pero créame, si hubiese una prueba fílmica del ataque de un avión a un portaaviones, estaría en TODOS lados, y lo veríamos una y otra vez, y ni hablar de cómo lo comentaríamos...

Espero que su próxima intervención sea con un poco más de respeto, por favor.

Saludos!


Yo tengo una foto, tomada por la aleta de babor donde se ve el R05 prendido fuego... el Tano me dijo que esta buenisima!!!:yonofui:

---------- Post added at 09:07 ---------- Previous post was at 09:06 ----------

G-lock , sinceremosnos , somos poco inteligentes... de echo , en ZM tenemos la cabeza solo para que nos entre agua por el cuello cuando nos bañamos:rofl:


:smilielol5::hurray::smilielol5:
 

g lock

Colaborador
G-lock , sinceremosnos , somos poco inteligentes... de echo , en ZM tenemos la cabeza solo para que no nos entre agua por el cuello cuando nos bañamos:rofl:

¡¡Es por eso que no quiero hablar de ello, entendesss...!!
Me traumo, me traumo...

Un abrazo!!

Norbert, la foto no vale... yo quiero la película!!

Otro abrazo!!!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Yo tengo una foto, tomada por la aleta de babor donde se ve el R05 prendido fuego... el Tano me dijo que esta buenisima!!!
pero..pero...:svengo:
maxis...sin contar todo lo que te comento mi querido amigo Juan (glock), te comento:
el ataque que se realizo el dia 30 de mayo al portaaviones ingles fue con super etendard y a4c...
los primeros, no tuvieron nunca a la vista al portaaviones...
los segundos, no tenian camaras acopladas al avion
y para 1982...una videocamara era del tamaño de un maletin y no entraba en la cabina del apretado a4c...seguramente queda la linea del supero 8 (que viejos recuerdos me trae, con la pelicula de los ratones volando a la luna..), pero ninguno de los pilotos aparto sus manos de la palanca de gases y del baston para filmar con la misma....
un saludo cordial
 
pero..pero...:svengo:
maxis...sin contar todo lo que te comento mi querido amigo Juan (glock), te comento:
el ataque que se realizo el dia 30 de mayo al portaaviones ingles fue con super etendard y a4c...
los primeros, no tuvieron nunca a la vista al portaaviones...
los segundos, no tenian camaras acopladas al avion
y para 1982...una videocamara era del tamaño de un maletin y no entraba en la cabina del apretado a4c...seguramente queda la linea del supero 8 (que viejos recuerdos me trae, con la pelicula de los ratones volando a la luna..), pero ninguno de los pilotos aparto sus manos de la palanca de gases y del baston para filmar con la misma....
un saludo cordial

Ok muchas gracias por la informacion...!!! Necesitaba una respuesta asi "INTELIGENTE". Muchas gracias estaba ilusionado con ver un video de esas caracteristicas pero bueno solo quedara en la imaginacion. Gracias...!!!

---------- Post added at 02:15 ---------- Previous post was at 02:11 ----------

Yo tengo una foto, tomada por la aleta de babor donde se ve el R05 prendido fuego... el Tano me dijo que esta buenisima!!!:yonofui:

---------- Post added at 09:07 ---------- Previous post was at 09:06 ----------




:smilielol5::hurray::smilielol5:

Hola hermano, si podrias pasarme esa foto te lo agradeceria mucho.!!!
 

njl56

Colaborador
Colaborador
No se ilusione mucho, pues se comprobó que era un (burdo) montaje...
Saludos

Bueno..... tampoco.... asi.... "burdo".... yo la compre y fuimos muchos que lo hicimos, la hicimos ver por aficionados llegados al tema y decian que para la epoca en la que fue publicada realmente era un muy buen trabajo y no me termino de cerrar hasta que un amigo chileno me hizo ver el original del que se habia partido.... o sea....

No te olvides que ademas de todos nosotros tildados de mamertos intelectuales, fanaticos recalcitrantes, y siguen las firmas, la FAA la publico como venia dentro de la explicacion de la mision y la revista "10" la puso en la tapa y la pelicula "la republica perdida II" ilustro con ella junto a otras muy verdaderas el segmento dedicado a la guerra con los brits....

Ta bien.... he tenido que tragar al sapo, pero te aseguro que no es verdad que esa foto, en la cubierta podia verse a gabi, fofo y miliki....

un calido abrazote
njl56
:grouphug:
 

g lock

Colaborador
Tenás razón, Norbert...
Lo que pasa es que yo ví las dos juntas, y ahí me quedó lo de "burdo"...

Aparte, como soy medio "opa", para mí burdo, vil o supercalifragilistico, "seguaaal"...
jajajaaaa!!

Burdos abrazotes!!

PD: Para vos Tano también hay!!
 
hola, si alguien me quiere pasar imagenes o videos de la FAA en malvinas que no sean ilustraciones vienvenido sean. Ah y perdon por lo de "pocos inteligentes" no es asi solamente respondi a una sola persona. Gracias y disculpen...!!! Mi correo es [email protected]
 
Arriba