Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Vice-Comodoro Rogelio M. Balado
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mentor-cba" data-source="post: 272389" data-attributes="member: 379"><p>En la factoría De Havilland voló el D.H. 108 "Swallow" y tengo entendido que hizo una doble ruptura de la barrera del sonido en sendas pasadas, por lo cual recibió felicitaciones del ministro del Aire inglés y la Reina le obsequió un anillo que solo tienen los primeros 10 pilotos del mundo que rompieron la barrera sónica.</p><p>Behrens ya le habia ocasionado daños en un aterrizaje al Pulqui II por aterrizarlo con poca velocidad, haciendolo caer violentamente sobre la pista.Ademas, según palabras de Jorge Connan Doyle, otro ex-piloto de pruebas de la FMA de esa época, "Behrens era muy buen piloto pero muy autosuficiente y no se entrenaba.El quería volar solo el Pulqui II y ningún otro avión"</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mentor-cba, post: 272389, member: 379"] En la factoría De Havilland voló el D.H. 108 "Swallow" y tengo entendido que hizo una doble ruptura de la barrera del sonido en sendas pasadas, por lo cual recibió felicitaciones del ministro del Aire inglés y la Reina le obsequió un anillo que solo tienen los primeros 10 pilotos del mundo que rompieron la barrera sónica. Behrens ya le habia ocasionado daños en un aterrizaje al Pulqui II por aterrizarlo con poca velocidad, haciendolo caer violentamente sobre la pista.Ademas, según palabras de Jorge Connan Doyle, otro ex-piloto de pruebas de la FMA de esa época, "Behrens era muy buen piloto pero muy autosuficiente y no se entrenaba.El quería volar solo el Pulqui II y ningún otro avión" [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Vice-Comodoro Rogelio M. Balado
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba