Viajo al 50˚ International Paris Air Show, Le Bourget



Les quería comentar que estoy planeando para este ańo viajar a Francia y visitar la feria aeronáutica que se realiza en el aeropuerto de Le Bourget durante el mes de Junio. Tengo los pasajes comprados y los costos ya cubiertos. Si alguien sabe de alguien que halla visitado esta feria o planee hacerla durante este ańo, le propongo escribir y darnos a conocer a todos su experiencia.qqq

http://www.paris-air-show.com/
 
La feria y el museo son increibles pero tomate un dia y anda al museo del ejercito, sale dos mangos y es excelente.

Al museo del ejercito? Donde? lo que si me había fijado es que la semana anterior era el Eurosatory. Una pena, si tuviera tiempo y money me hubiera ido 2 semanas para también visitarla.
 
La feria y el museo son increíbles pero tomate un dia y anda al museo del ejercito, sale dos mangos y es excelente.

Fui al museo, excelente colección de uniformes. Bastante vació lo tienen a Les Invalides.
Pero estaba la tumba de Napoleón y otros mas. Entre ellas la de Foch. Su tumba, aun estando a un costado, era impresionante. Su ataúd era cargado por estatuas de soldados de la 1ra Guerra.
En esa visita me pasó algo muy de turista. Me emocioné tanto por lo que veía en cada esquina y rincón, que aunque me había dicho que no me iba a comportar como chino con cámara de fotos, hice exactamente eso (pero aprendí y no volví a hacerlo en los días siguientes) así que cuando llegue a la capilla de Napoleón la cámara agotó la batería. Tenia la del celular (que estaba muerto porque ellos tienen 4G), pero me dije que no iba a sacar fotos al General con una cámara de mierd@. Así que me quede con el recuerdo como único testigo.
--- merged: 9 Jul 2013 a las 10:12 ---
Ya estoy bajando fotos...Beerchug
Este logo me dio ganas de cerveza. Ya vuelvo.
 
Arriba