Viaje a las Islas Malvinas

Hola:

Disculpen mi ignorancia,esta pregunta va sobre todo a los que han viajado a las Islas malvinas,¿cual es amejor forma de viajar a las islas?
¿cuales son los requisitos(si alguien lo sabe)para un Español?
He buscado por el foro pero(torpe de mi)no he encontrado nada (o eso creo)
De a poco me estan entrando ganas de viajar

Otra cosa:¿que libros creen imprescindibles para entender la guerra,sus movimientos etc...etc...y donde se consiguen.?
ya se que pido muchas cosas pero dicen que preguntando se llega a Roma(y es verdad)
Gracias de antemano

:cheers2::cheers2::cheers2:
 
Hola.
pues parece que nadie me contesta,supongo que tendre que averiguarlo por otros lados
Aunque esperaba mas informacion...aunque fuera sobre los libros para aprender

:cheers2::cheers2::cheers2:
 
Hola.
pues parece que nadie me contesta,supongo que tendre que averiguarlo por otros lados
Aunque esperaba mas informacion...aunque fuera sobre los libros para aprender

:cheers2::cheers2::cheers2:

Pues vente a mi ciudad,Punta arenas,todas las semanas sale un vuelo para Malvinas,de hecho me dieron ganas de conocer las islas,si me animo un poco mas voy;);)

Saludos.
 

Julian5000

Colaborador
Wolfman: en el thread de Malvinas hay una larga lista de libros sobre la Gesta.
Si te interesa la parte "técnica" (por así decirlo) leete el Informe Rattenbach pero primero comprate una cajita de pañuelos porque vas a llorar de la amargura...
Suerte y saludos.
 
Hola...Mira desde argentina nose puede...tenes q ir a chile para ir a malvinas (al pais de los traidores).

o sino en un crusero q valla malvinas
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Hola...Mira desde argentina nose puede...tenes q ir a chile para ir a malvinas (al pais de los traidores).

o sino en un crusero q valla malvinas

A ver.

Primero y con onda: Otro insulto a ciudadanos Chilenos y vas a ir de salida. !!!
Comprendido ?

Segundo: Argentina, Chile y Malvinas van con mayúsculas.

Tercero: CruCero va con C

Cuarto: vaya va con Y

Quinto: "Que" se escribe completo
 
Y cuarto: hay un vuelo semanal desde Pto Deseado creo, averigua, hace unos dias mi amigo Alejandro Martin, VG del RI 1 viajo de esa forma.
NOBLEX
 
Y cuarto: hay un vuelo semanal desde Pto Deseado creo, averigua, hace unos dias mi amigo Alejandro Martin, VG del RI 1 viajo de esa forma.
NOBLEX

Hasta donde se no se puede volar desde Argentina directamente a Puerto Argentino, si via Chile desde Santiago o Desde Punta Arenas que es la Escala que realiza, lo de los cruceros ahi varios que hacen el recorrido y tienen como paradas Malvinas o Georgias, muchos de ellos lo hacen como parte del Itinerario en su recorrido por la Antártida, y tienen como base el Puerto de Ushuaia, el precio de un crucero no baja de los u$s 4000 sino como te dije via LAN ahi te pego una imagen de una simulación de reserva que hice para ver el precio.

 
Arriba