VGM's en el programa de Alejandro Fantino

  • Tema iniciado 3-A-202
  • Fecha de inicio
3

3-A-202

Ahora, en animales sueltos.
Empezó bien, pero ahora quieren comparar un movilizado con un VGB.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
si! el actor belloso es movilizado y esta en la carpa de PdM

hay un VGM que lo esta bardeando porque se quieren equiparar...
 
Programa de Fantino con VGM - America (2)

Estimados,
No se me ocurrió otro lugar donde colocar esto, pero en el programa "Animales sueltos" (que nadie se sienta identificado), Alejandro Fantino invitó a varios VGM: Frias (ARA Santisima Trinidad), Corbalán (RI4), Volonté (ARA Gral Belgrano) y Luis Escobedo (no pude escuchar a que arma pertenenció)
Me sorprendió gratamente y recuerdo haber visto en otro post alguien que comentó sobre Fantino y su programa de radio donde hizo varios comentarios sobre Malvinas. Bien por él y por darle diginidad a su programa, más allá del payaso de Belloso hablando sobre su "lucha" con los movilizados la cual el VGM de nombre Luis le aclaró algunos puntos y no habló más...:ack2:
Saludos.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
muy bueno el programa , lo estoy viendo , se anoto un poroto Fantino al hacer este programa sin ser 2 de abril...
 
Gracias a Dios se están haciendo más comunes este tipo de actitudes, espero que sea para bien y para enaltecer y difundir la causa.

pd: Los dos gatos quedaron pintados :biggrinjester: aunque la rubia tiró una buena pregunta en un momento... jeje.
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Buena la actitud de Fantino parece que de apoquito esto tiende a cambiar para que la causa malvinas este en el lugar que corresponde ..
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
...pd: Los dos gatos quedaron pintados :biggrinjester: aunque la rubia tiró una buena pregunta en un momento... jeje.

Es verdad, y la otra se portó muy bien cuando le dijo a Belloso que lo que vos contas, comparado con lo poquito que conto Luis Escobedo (el futbolista)....

AL margen: lo agarré empezado al programa pero me parecio buenisimo
 
Estimados,
No se me ocurrió otro lugar donde colocar esto, pero en el programa "Animales sueltos" (que nadie se sienta identificado), Alejandro Fantino invitó a varios VGM: Frias (ARA Santisima Trinidad), Corbalán (RI4), Volonté (ARA Gral Belgrano) y otro de nombre Luis que no pude escuchar el apellido ni arma...Me sorprendió gratamente y recuerdo haber visto en otro post alguien que comentó sobre Fantino y su programa de radio donde hizo varios comentarios sobre Malvinas. Bien por él y por darle diginidad a su programa, más allá del payaso de Belloso hablando sobre su "lucha" con los movilizados la cual el VGM de nombre Luis le aclaró algunos puntos y no habló más...:ack2:
Saludos.

Escobedo es el apellido del VGM, no recuerdo bien a qué unidad perteneció, un dato extra de este veterano, fué jugador de fútbol, lo recuerdo porque tubo un paso por mi querido Belgrano.
La verdad que el programa me pareció muy bueno, Fantino trató el tema con mucho interés y respeto, se nota que está informado del tema.

Un abrazo


Un abrazo
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Lo agarre como a las 00:20, entre a mandar mensaje para todos lados. Realmente muy bueno lo de Fantino, comienza a existir un lugar en los medios para nuestros VGM, mas alla de las fechas conmemorativas.

Frias en el final le dejo un nudo en la garganta a mas de uno.
 

Barbanegra

Colaborador
Buena la actitud de Fantino parece que de apoquito esto tiende a cambiar para que la causa malvinas este en el lugar que corresponde ..

A Fantino lo sigo desde que hacia Club Social y Deportivo en Tyc(que viejo toy jeje)pero siempre le gustaron los temas militares,en 2003(sino me equivoco) vino a Bahia Blanca a relatar a Boca y yendo a la cancha lo encontramos saliendo del hotel y caminando hacia el estadio(sin seguridad ni nadie,iba con el comentarista)y estuvimos charlando todo el camino y me pregunto por el museo de Espora y si habia mas en Puerto Belgrano,pero intercambiamos muchos conceptos interesantes y sabe mucho de temas militares y de Malvinas ademas de conocer muchos otros lugares militares en el mundo que aprovecho a conocer siguiendo a boca,tal vez por eso le de mas importancia al tema y deje de lado por un dia el tema del chusmerio y dedique el programa a algo mas serio e importante,bien por él!

Anoche lo agarre de pura suerte ya que casi nunca lo miro pero no pude agarrar en que unidad estuvo Escobedo,lo busque en internet pero en su mayoria sale la historia nomas,no donde estuvo desplegado aunque encontre esto que puede servir,lo encontre en la pagina del Ministerio de Defensa: Sold Consc ESCOBEDO, Luis Alejandro 16177XXX CA COM 10 BAJA Sold Consc,puede ser que sea él?hasta aqui llega mi aporte

Saludos
 
Walter: sos un idolo!!! El "Señor de los videos" siempre presente!!!
Cuando puedas subilo. Muchas gracias.

Saludos
Hernan
 
No puedo decir que lo miro de casualidad, a esa hora casi siempre veo los culos y tetas del programa de Fantino, pero lo de anoche fue muy grato y emocionante.
En "De todo un poco" comenté mi primera impresión del programa y señalé, como varios, el disparate de Belloso muy bien cruzado por el VGM Escobedo en varias oportunidades y remarcado por la uruguaya (que es un avión).
Coincido con el final emocionante de Frías al cederle los gemelos a Fantino, que lo parió, estas cosas nos hacen cerrar el pecho a más de uno.
Le dejo mis diez puntos a Fantino por esto :biggrinjester:
 

felizalde55

Veterano Guerra de Malvinas
el programa estuvo muy bueno, 3 de oro me avisó por Facebook y me conecté por Internet por eso no pude ver le final porque se colgó. Cuando habló Belloso, se me soltó la cadena pero gracias a Dios estaba Escoobedo que argumentó en forma contundente. La única sensación que me dió Belloso es que no le cerraban las cuentas por eso la búsqueda del reconocimiento.
Entre paréntesis, yo hice la colimba con la clase 1958 porque pedí un año de prórroga y me convocaron por el conficto con Chile el 3 de enero de 1979, mis compañeros estafetas igual que yo se fueron 6 o 7 meses al sur pegados a la Cordillera, yo no fui porque ingresé en la Escuela de Náutica, pero nadie nunca reclamó ningún reconocimiento por eso.
Abrazo.
 
Arriba