VGM's en el programa de Alejandro Fantino

  • Tema iniciado 3-A-202
  • Fecha de inicio

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Tordillo querido: gracias por tus palabras.
En cuanto a los movilizados, todos han realizado un gran aporte trabajando en el continente en mayor o menor medida, para que los combatientes podamos realizar nuestro aporte en mayor o menor medida peleando en Malvinas.

adhiero a lo expresado por Javier , ser movilizado no es una mala palabra , todo lo contrario , hicieron lo que se les ordeno y si les hubiese tocado cruzar a las islas , lo hubiesen hecho...

el problema no son los movilizados , sino el reclamo de la pension y la equiparacion con los VG.... nada mas...

combatamos al reclamante , no al movilizado...
 
Exactamente, yo apoyo su reclamo de reconocimiento por lo que hicieron, no así el pedído de dinero. Donde más se equivocan es en llamarse ex-combatientes y VGM.

Vale aclarar que el mismo reconocimiento debe darse a los conscriptos del 78 y a los habitantes que colaboraron durante ambos conflictos, por ejemplo, la base San Julián en 1982 recivió muchisima ayuda de civiles, desde tractores (o topadoras, cosas así) hasta cinta aisladora y cables.
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
De hecho ni siquiera molesta que se les pague una pension, 2 pensiones, aplauso medalle y beso y todo lo que quieras. NO SON VETERANOS DE GUERRA
 
¿para que iban a abrir la boca sobre el tema si habia quedado claro?, ademas uno no puede, Corbalan estaba con lo suyo y el tercero.... que cante, ¡o es lamentable por que tienen tres cosas en comun, haber sido de cuadros?

Perdon Sr. veterano, pero no entiendo bien su comentario, en particular la parte referida a los cuadros... ¿que tiene de malo que lo hayan sido? por favor si puede aclararme, tal vez yo haya entendido mal... Usted de que batallón fue? o fuerza?. gracias saludos
 

Tronador II

Colaborador
De hecho ni siquiera molesta que se les pague una pension, 2 pensiones, aplauso medalle y beso y todo lo que quieras. NO SON VETERANOS DE GUERRA

Claro Javier...eso mismo decía Walterparac....que les paguen una pensión, como Movilizados en tiempos de guerra (para diferenciar de los Movilizados en tiempos de "no" guerra..., como el 78), ahora que no lleven el "mote" que no le corresponde....total hay tantos turros que tienen pensiones de privilegio...(un Movilizado tiene mucho más mérito para recibir una jubilación de ese estilo).

Pero hay que ser claro, si bien esas personas fueron una parte importante del "esfuerzo" bélico de la nación, no fueron/son "combatientes (notar que a propósito no use el prefijo ex)" y Veteranos de Guerra.

Abrazo a todos
 

Tronador II

Colaborador
y completo...mientras que en los recibos de Gabino, Javier, Walter y todos los VVGGMM figure ex-Combatiente/VGM...y en el de los tipos como Belloso figure..."Movilizado en tiempos de Guerra", o algo así...yo me quedo tranquilo.
 

Tronador II

Colaborador

Thunder querido..en este caso creo que estos último post son parte del hilo y no son off topic...ya que surgen del contenido del mismo pograma de Fantino....
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Subsidiariamente amigazo. Sigamos con los VGMs que son los importantes de la nota. O con Fantino o con la televisión. O con tantas importantes.

Un abrazo
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Si, una sorpresa.
A mi me había llamado la atención tiempo antes en varias oportunidades que Fantino hacía chistes o comparaciones referidas a SDA lo que denotaba que tiene cierto interés en temas militares.
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Es cierto thunder, siempre que se da la ocasion, mete un chiste o un comentario de algo militar
 

felizalde55

Veterano Guerra de Malvinas
adhiero a lo expresado por Javier , ser movilizado no es una mala palabra , todo lo contrario , hicieron lo que se les ordeno y si les hubiese tocado cruzar a las islas , lo hubiesen hecho...

el problema no son los movilizados , sino el reclamo de la pension y la equiparacion con los VG.... nada mas...

combatamos al reclamante , no al movilizado...

:hurray::hurray::hurray::hurray::hurray:
 
Arriba