Veterano de guerra británico

Creo que hay que respetar al entonces enemigo que se nos acerca con sus fotos "del alma"...... El show de fotos me parece magnífico y Griffits debería ser apreciado por esto, es evidente que siente una cercanía con nosotros que lo lleva a abrir el corazón.

Ya no son nuestro enemigo, lo sería de entrar otra vez en guerra, pero ya hemos llegado a la conclusión de que sería imposible desde nuestro lado.

Todos los VGM Británicos que conocí me han demostrado el mas alto respeto por los Argentinos en general y por las FFAA que entonces les tocó enfrentar, excepto lo idiotas esos de algunos foros que hace 30 años no estaban ni en el calzón de sus viejos.

Pues gracias Griffiths 911 por tus fotos............... y que nunca jamás se repitan acciones como esas.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
gracias por tu importante aporte grifiths!!.
un abrazo
--- merged: 19 Ene 2013 a las 11:28 ---
gracias por tu importante aporte grifiths!!.
un abrazo
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Muy buenos dias Griffiths911
Seria muy bueno que a tu video,lo adjuntaras en el subforo "Videos de la Guerra de Malvinas",de esta forma queda incorporado al tema de la Guerra por Nuestras Islas Malvinas.
Tambien de esta forma tus aportes serian valorados por todos los miembros del foro.
Si asi es tu parecer,es mi deseo que te sientas comodo entre nosotros,compartiendo tus experiencias.
Ahora te hago una pregunta
En que buque prestastes servicio ,cual era tu rol de combate y cual era tu rango en la Royal Navy?
Saludos cordiales desde Cordoba -Argentina
Biguá

Very good morning Griffiths911
It would be great to your video, to will attach in the subforum "Videos of the Malvinas War," is thus incorporated into the theme of the Malvinas War .
Also in this way your contributions would be valued by all members of the forum.
If that's your opinion, is my desire that you feel comfortable with us, sharing your experiences.
Now I ask myself a question
In that prestastes ship service, which was a combat role and what was your rank in the Royal Navy?
Best regards from Cordoba, Argentina
Biguá
 

Griffiths911

British War Veteran
Muy buenos dias Griffiths911
Seria muy bueno que a tu video,lo adjuntaras en el subforo "Videos de la Guerra de Malvinas",de esta forma queda incorporado al tema de la Guerra por Nuestras Islas Malvinas.
Tambien de esta forma tus aportes serian valorados por todos los miembros del foro.
Si asi es tu parecer,es mi deseo que te sientas comodo entre nosotros,compartiendo tus experiencias.
Ahora te hago una pregunta
En que buque prestastes servicio ,cual era tu rol de combate y cual era tu rango en la Royal Navy?
Saludos cordiales desde Cordoba -Argentina
Biguá

Very good morning Griffiths911
It would be great to your video, adjuntaras in the subforum "Videos of the Malvinas War," is thus incorporated into the theme of the Malvinas War .
Also in this way your contributions would be valued by all members of the forum.
If that's your opinion, is my desire that you feel comfortable with us, sharing your experiences.
Now I ask myself a question
In that prestastes ship service, which was a combat role and what was your rank in the Royal Navy?
Best regards from Cordoba, Argentina
Biguá
Gracias por sus amables palabras. He sido amigo de este sitio para un par de años y estoy muy feliz por ti para mover el video a otro hilo. En 1982 fue baja en rango (Able Seaman) y sirvió en el HMS Cardiff como Operador de Radar.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Gracias por sus amables palabras. He sido amigo de este sitio para un par de años y estoy muy feliz por ti para mover el video a otro hilo. En 1982 fue baja en rango (Able Seaman) y sirvió en el HMS Cardiff como Operador de Radar.

podria contarnos alguna experiencia de combate vivida contra nuestra aviacion militar?

Mister, could you tell us about any combat action against our warplanes?
 
S

SnAkE_OnE

Most interesting, between Naval, MWAA and you we have the whole CIC of a T-42! We'll have to look for a sonar operator!

Muy Interesante!, entre Naval, MWAA y vos tenemos el CIC completo de una T-42!, Bueno..vamos a tener que buscar un sonarista.

Best Regards
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Señor, el problema es que no puedo ver el video... Algo me impide ver lo que usted ha ofrecido. Si lo desea, y no le molesta, envieme un mail con el video. Le enviare un MP con mi mail.


Saludos.

no podes abrirlo desde esta pagina? a mi me esta pasando , tenes que abrir la pagina de facebook y verlo desde ahi
 
S

SnAkE_OnE

Dentro del recuadro del video, extremo derecho inferior, en el medio hay un logo de YouTube, hagan click ahi y listo el pollo.
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Todas las fotos tomadas por mí (Griffiths 911) 1982. Por favor, siéntase libre de hacer comentarios.

Uploaded with ImageShack.us
Las consolas que aparecen a los doce segundos de video, me resultan familiares, je, unas hace mas de treinta años atras, otras hace cinco años atras, a pesar del tiempo, fantasmas burlones merodean la memoria, en mi caso, al margen de los asuntos pasionales sobre la contienda y la politica, a la hora del deber el soldado o marino no es tan distinto en ambos bandos.
Consoles listed twelve seconds of video, are familiar to me, heh, some for more than thirty years ago, some five years ago, despite the time, mocking ghosts haunt the memory, in my case, apart from the passionate about the race issues and politics, the duty when the soldier or sailor is not so different on both sides
--- merged: Jan 21, 2013 4:14 AM ---
Buen video
Good video
 
Griffiths911, nice photos. I also liked detailed comments (sometimes it was necessary to stop the film to read all ;) ). Question: what is the ship of 2:52?

Lindas fotos. Me gustan los comentarios detallados (a veces era necesario parar la película para leer todo ;) ). Pregunta: ¿que es el buque de 2:52?


Francisco: Me tocó lo mismo. No podia ver en mi computadora, pero vi directamente en you tube.
 

Griffiths911

British War Veteran
Griffiths911, nice photos. I also liked detailed comments (sometimes it was necessary to stop the film to read all ;) ). Question: what is the ship of 2:52?

Lindas fotos. Me gustan los comentarios detallados (a veces era necesario parar la película para leer todo ;) ). Pregunta: ¿que es el buque de 2:52?


Francisco: Me tocó lo mismo. No podia ver en mi computadora, pero vi directamente en you tube.

Would someone translate my reply into Spanish please:
Thanks for your nice comments. I was initially surprised by your question because the answer was
obvious to me...then I remembered. I remembered that a few years ago I had a confusing debate with an Argentine forumer about the identification of this very ship. I took this picture of HMS Invincible on the day we departed the South Atlantic in 1982 and to my astonishment my friend from Argentina stated that if you looked at the position of the crane it could only be HMS Illustrious. This observation was also confirmed by his fellow forumers and I was firmly corrected and was politely told that I had made an error. I had not made an error, this vessel is HMS Invincible taken on my Olympus OM10 SLR camera and further more, I never saw HMS Illustrious in 1982. Although I did serve in HMS Illustrious in 1985 and HMS Invincible 1992.::)
 

diazpez

Complicador
"Gracias por sus amables comentarios. Inicialmente me sorprendió tu pregunta porque la respuesta era obvia para mí... hasta que me acordé. Recordé que tuve un confuso debate con un forista Argentino sobre la identificación de este buque. Tomé la foto del HMS Invincible el día que zarpamos hacia el Atlantico Sur en 1982 y para mi asombro mi amigo Argentino afirmó que si se mira la posición de la grúa sólo podía ser el HMS Illustrious. Esta observación fue confirmada por sus colegas foristas y fui corregido firmemente y se me dijo amablemente que yo me habia equivocado. No me equivoqué, ese buque es el HMS Invincible tomado por mi cámara Olympus OM10SLR y más aún, nunca vi al HMS Illustrious en 1982. Aunque serví en el HMS Illustrious en 1985 y en el HMS Invincible en 1992."

Diazpez translation services, at your order. :D


Saludos,
Diazpez.-
 
Arriba