Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Venezuela interesada en el "JF-17"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ronis" data-source="post: 965518" data-attributes="member: 6819"><p>Sr Litio efectivamente, lo que habia leido hablaba que se firmò el contrato de la actualizaciòn de los mirage 2000 bajo esa condiciòn...</p><p></p><p>Sr MarioAr tengo entendido que el derby no puede corregir el trayecto del misil una vèz lanzado, en cambio el darter y el mica si...por ende el mica es mejor que el derby...</p><p></p><p>o estoy equivocado?</p><p></p><p></p><p>saludos.</p><p></p><p>p.d.:si me pedis fuentes me matas, nunca guardo link de lo que leo.</p><p></p><p>EDIT: toy mal explicando lo del derby, voy a buscar el link para explicar mejor lo que habia leido...</p><p></p><p>--------</p><p></p><p></p><p>Bueno por desgracia tuve que recurrir a wikipedia xD :</p><p></p><p>xtraoficialmente, es sabido que el misil fue desarrollado en conjunto con la empresa sudafricana Kentron (actualmente, Denel Aerospace Systems). El misil R-Darter de la Kentron sería idéntico al Derby, con la diferencia de que el último posee conexión de datos con la aeronave lanzadora (Datalink), lo que permite que esta altere el curso del misil después del lanzamiento.</p><p></p><p>el mica y el r-darter tienen datalink para corregir el viaje una vez lanzado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ronis, post: 965518, member: 6819"] Sr Litio efectivamente, lo que habia leido hablaba que se firmò el contrato de la actualizaciòn de los mirage 2000 bajo esa condiciòn... Sr MarioAr tengo entendido que el derby no puede corregir el trayecto del misil una vèz lanzado, en cambio el darter y el mica si...por ende el mica es mejor que el derby... o estoy equivocado? saludos. p.d.:si me pedis fuentes me matas, nunca guardo link de lo que leo. EDIT: toy mal explicando lo del derby, voy a buscar el link para explicar mejor lo que habia leido... -------- Bueno por desgracia tuve que recurrir a wikipedia xD : xtraoficialmente, es sabido que el misil fue desarrollado en conjunto con la empresa sudafricana Kentron (actualmente, Denel Aerospace Systems). El misil R-Darter de la Kentron sería idéntico al Derby, con la diferencia de que el último posee conexión de datos con la aeronave lanzadora (Datalink), lo que permite que esta altere el curso del misil después del lanzamiento. el mica y el r-darter tienen datalink para corregir el viaje una vez lanzado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Venezuela interesada en el "JF-17"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…