Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Venezuela estudia ahora la posibilidad del An-70
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 137517" data-attributes="member: 73"><p>Estimados </p><p></p><p>segun informaciones de Ambito, lo que andaria buscando la argentina es una empresa Rusa o Ucraniana que reemplaze a LM para que fabricar repuestos de los Mi 17 en forma local para poder mantenerlos en servicio y exportar a todo el mundo.</p><p></p><p>No solo eso, el Jefe de la FAA intento presionar al gobierno para que los Mi17 de ser adquiridos fuesen a esa fuerza aduciendo que el Transporte es cosa de ellos, GRacias a dios los sacaron x aceite, sino a los 6 meses no hay ningun Mi17 en vuelo.</p><p></p><p>Como bien sabemos el problema de los repuestos es el punto devil de todo lo aeronautico ruso , asi que si se asegura esto puede ser una gran compra y un mejor negocio.</p><p></p><p>colombia, mexico,Venezuela , peru tienen helos rusos, por lo que solo a nivel local seria un mercado interesante</p><p></p><p>No solo eso Francia ofrecio un lote de Mirage F1 en version de ataque para reemplazar a los Finger/Mara .</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 137517, member: 73"] Estimados segun informaciones de Ambito, lo que andaria buscando la argentina es una empresa Rusa o Ucraniana que reemplaze a LM para que fabricar repuestos de los Mi 17 en forma local para poder mantenerlos en servicio y exportar a todo el mundo. No solo eso, el Jefe de la FAA intento presionar al gobierno para que los Mi17 de ser adquiridos fuesen a esa fuerza aduciendo que el Transporte es cosa de ellos, GRacias a dios los sacaron x aceite, sino a los 6 meses no hay ningun Mi17 en vuelo. Como bien sabemos el problema de los repuestos es el punto devil de todo lo aeronautico ruso , asi que si se asegura esto puede ser una gran compra y un mejor negocio. colombia, mexico,Venezuela , peru tienen helos rusos, por lo que solo a nivel local seria un mercado interesante No solo eso Francia ofrecio un lote de Mirage F1 en version de ataque para reemplazar a los Finger/Mara . Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Venezuela estudia ahora la posibilidad del An-70
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…