Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Venezuela estudia ahora la posibilidad del An-70
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 137514" data-attributes="member: 18"><p>No sé para que tanto bolonqui que arma la ministra con el tema de los transportes si lo único que tiene que hacer es mandar a modernizar los Hércules, comprar un par más de la versión H y apalabrar a los brasileños y se puede anotar con 8 o 10 de los CASA 212 (que según informaron lo quieren vender en 5 millones cada uno) y tema solucionado. Chau a los F-28, F-28 y GII. Nada de andar buscando alguno que venga a fabricar aviones de tecnología desconocida complicarse al divino botón. No es muy dificil, casi al alcance de la mano, cuando se quiere buscar una solución es rápido y no muy caro. Pero me da la impresión que no es la intención solucionar el asunto, sobretodo cuando se es incompetente, será muy buena para manejar los registros de automotor que tiene, pero para esto es un cero al as</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 137514, member: 18"] No sé para que tanto bolonqui que arma la ministra con el tema de los transportes si lo único que tiene que hacer es mandar a modernizar los Hércules, comprar un par más de la versión H y apalabrar a los brasileños y se puede anotar con 8 o 10 de los CASA 212 (que según informaron lo quieren vender en 5 millones cada uno) y tema solucionado. Chau a los F-28, F-28 y GII. Nada de andar buscando alguno que venga a fabricar aviones de tecnología desconocida complicarse al divino botón. No es muy dificil, casi al alcance de la mano, cuando se quiere buscar una solución es rápido y no muy caro. Pero me da la impresión que no es la intención solucionar el asunto, sobretodo cuando se es incompetente, será muy buena para manejar los registros de automotor que tiene, pero para esto es un cero al as [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Venezuela estudia ahora la posibilidad del An-70
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…