Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículos eléctricos en la Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cinalli juan jose" data-source="post: 629560" data-attributes="member: 640"><p>Buenos días Amigo Paulo..</p><p>Me encanto el PDF en donde mostraban los adelantos sobre esta área ..</p><p>¡Me ganaron en Brasil ..!!! jejeje</p><p></p><p>Un gusto tenerlo por acá mi amigo...</p><p></p><p>Espere un poco que si sigo jorobando “Armaremos una Comisión Tecnologiíta Sudamericana”.. :drool5::sifone:</p><p>Meteríamos a unos cuantos de acá.. Hay gente que sabe mucho y en verdad tiene muchas ganas de hacer “cosillas útiles”.. :yonofui::drool5:</p><p></p><p>Un abrazo</p><p>Juan José</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Amigo Juan...</p><p>¿Cómo anda tanto tiempo ..</p><p>En verdad sus preguntas sobre la temperatura son excelentes , digo por el “Rendimiento energético de las Baterías a bajas Temp..” .. :yonofui:</p><p>Si lee un poco mi post detenidamente , hago mención de “varias innovaciones en el área propulsión eléctrica”.</p><p>Una de ellas es la energía cinética reaprovechadle y la “Otra” es el tratamiento térmico generado y redundante del cual nadie se preocupa , solo lo desperdician ..¿Se entiende .. Le doy otra pista.. :sifone:</p><p>“En mi caso la utilizo” ..nunca se tira al ambiente como así nomás.. </p><p></p><p>Me da risa cuando veo algunos fabricantes de coches en Europa , usan Calefacción eléctrica con las pilas del la unidad ...¡ Diossssssss..!! :banghead: No sabemos como reducir la cantidad de peso por parte de las baterías de una determinada unidad y estos salames gastan unos 800 a 1200W/H solo para calentarse ..</p><p>¡Pobres baterías..!!</p><p>¿Dónde están los estudios de ingeniería ...!! :svengo::yonofui:</p><p></p><p>En fin muchos se creen que hacer o diseñar un coche eléctrico es ponerle ruedas , un motor , baterías y dale que va.....¡ No ..No..!!!</p><p></p><p>Con respecto a lo que me comentas sobre un Tanque de 30TN es verdad , pero imaginate un tanque Ultra liviano , extremadamente ágil y con el armamento apropiado para tal o cual tarea.. Uno del tipo Mediano o pesado , ¡Pobres Baterías mi amigo..!! jejje</p><p></p><p>Ya mostrare Autómatas eléctricos desarrollados para tales Fines y bien armados no son un juguete..</p><p>Eso si.. No poseen la capacidad de tiro y resguardo que los Pesados..</p><p></p><p>PD: Este proyecto lo tiré a unas cuantas provincias , estaría bueno que se tomara en serio..</p><p>Además cuando hablo de 100% ecológico , digo que la recarga sería de igual manera ecológica...</p><p>¿De que sirve una unidad eléctrica si para recargar sus baterías utiliza indirectamente “Electricidad Fósil” ..Eso no tiene para nada de ecológico..</p><p></p><p></p><p>Un abrazo</p><p>Juan José</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cinalli juan jose, post: 629560, member: 640"] Buenos días Amigo Paulo.. Me encanto el PDF en donde mostraban los adelantos sobre esta área .. ¡Me ganaron en Brasil ..!!! jejeje Un gusto tenerlo por acá mi amigo... Espere un poco que si sigo jorobando “Armaremos una Comisión Tecnologiíta Sudamericana”.. :drool5::sifone: Meteríamos a unos cuantos de acá.. Hay gente que sabe mucho y en verdad tiene muchas ganas de hacer “cosillas útiles”.. :yonofui::drool5: Un abrazo Juan José Amigo Juan... ¿Cómo anda tanto tiempo .. En verdad sus preguntas sobre la temperatura son excelentes , digo por el “Rendimiento energético de las Baterías a bajas Temp..” .. :yonofui: Si lee un poco mi post detenidamente , hago mención de “varias innovaciones en el área propulsión eléctrica”. Una de ellas es la energía cinética reaprovechadle y la “Otra” es el tratamiento térmico generado y redundante del cual nadie se preocupa , solo lo desperdician ..¿Se entiende .. Le doy otra pista.. :sifone: “En mi caso la utilizo” ..nunca se tira al ambiente como así nomás.. Me da risa cuando veo algunos fabricantes de coches en Europa , usan Calefacción eléctrica con las pilas del la unidad ...¡ Diossssssss..!! :banghead: No sabemos como reducir la cantidad de peso por parte de las baterías de una determinada unidad y estos salames gastan unos 800 a 1200W/H solo para calentarse .. ¡Pobres baterías..!! ¿Dónde están los estudios de ingeniería ...!! :svengo::yonofui: En fin muchos se creen que hacer o diseñar un coche eléctrico es ponerle ruedas , un motor , baterías y dale que va.....¡ No ..No..!!! Con respecto a lo que me comentas sobre un Tanque de 30TN es verdad , pero imaginate un tanque Ultra liviano , extremadamente ágil y con el armamento apropiado para tal o cual tarea.. Uno del tipo Mediano o pesado , ¡Pobres Baterías mi amigo..!! jejje Ya mostrare Autómatas eléctricos desarrollados para tales Fines y bien armados no son un juguete.. Eso si.. No poseen la capacidad de tiro y resguardo que los Pesados.. PD: Este proyecto lo tiré a unas cuantas provincias , estaría bueno que se tomara en serio.. Además cuando hablo de 100% ecológico , digo que la recarga sería de igual manera ecológica... ¿De que sirve una unidad eléctrica si para recargar sus baterías utiliza indirectamente “Electricidad Fósil” ..Eso no tiene para nada de ecológico.. Un abrazo Juan José [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículos eléctricos en la Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…