UVision y SAIC firman acuerdo para fabricación de municiones merodeadoras Hero 120 en EE.UU.

A

Arie Egozi

UVision y SAIC firman acuerdo para fabricación de municiones merodeadoras Hero 120 en EE.UU.

La subsidiaria estadounidense de la empresa israelí UVision y la empresa estadounidense SAIC han firmado un acuerdo para la fabricación de municiones merodeadoras Hero 120 de UVision en los Estados Unidos Los sistemas merodeadores Hero 120 se producirán en Charleston, Carolina del Sur, mejorando significativamente las capacidades de respuesta rápida para todos los clientes de UVision en los Estados Unidos.



La colaboración con SAIC tiene como objetivo establecer una cadena de suministro doméstica totalmente independiente, garantizando que los clientes de UVision en EE. UU. se beneficien de una menor dependencia de las cadenas de suministro internacionales, tiempos de entrega más rápidos, capacitación local por parte de equipos de expertos y un soporte y mantenimiento postventa completo.

El Mayor General (Ret.) Avi Mizrachi, Presidente del Consejo de Administración de UVision USA, declaró: “La actividad comercial de UVisionUSA Inc. ha aumentado significativamente en la segunda mitad de 2023, con varios nuevos contratos firmados con el ejército de EE. UU. y otros organismos gubernamentales. Nuestra colaboración con SAIC surge de la necesidad de proporcionar una solución completa a nuestros clientes estadounidenses, independientemente de la cadena de suministro internacional. Nos enorgullece anunciar que la instalación de fabricación misma comenzará a operar en marzo de 2024“.

El Sistema merodeador Hero 120 es un sistema antitanque de vanguardia, de rango medio, diseñado para abordar las complejidades del campo de batalla moderno. Ofrece ataques de alta precisión contra objetivos antitanque, antimaterial y antipersonal, incluidos tanques, vehículos y objetivos blandos en entornos urbanos. Con su capacidad para causar un daño colateral mínimo y equipado con una variedad de ojivas multipropósito, el Hero 120 proporciona a los usuarios operativos una solución de compromiso efectiva sin igual.

Te puede interesar: Israel avanza con modificaciones en sus F-35 para enfrentar amenazas nucleares iraníes

La entrada UVision y SAIC firman acuerdo para fabricación de municiones merodeadoras Hero 120 en EE.UU. aparece primero en Zona Militar.

Leer más...
 
Arriba