USAF ISR in a changing world (presentacion en Ingles)

• Tema iniciado SnAkE_OnE
  • Fecha de inicio

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Interesantisima las ultima y penultima diapos Fede, ¿cierto?

La aviacion hace la diferencia, no hay con que darle.

Una FAA moderna deberia contar con al menos 12 "MQ-X". No contar con esta capacidad frente a un adversario que si la tenga es dar una ventaja letal.

Saludos

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Que lo pario! asi de corta... estos tipos van a dar el salto mental que piensan hace unos años ya... y lo van a fabricar.
Sigo pensando que el F35 va a ser el ultimo avion tripulado.... es muy interesante lo que plantean. No meterce en el terreno, mantener una superioridad absoluta desde arriba (dicho de los talibanes)
Si uno lo piensa es la mejor opcion.. tener una actividad superior disruptiva en todo sentido... basicamente mandar a la edad de piedra al oponente.
Da mieditooooooooo... hasta tanqueros UAV !! SENSACIONAL!
Muy buen aporte Fede

Pero sin ir mas léjos era lo que el "futuro" deponía para el combate...

Los yonis tienen el potencial, la guita y el personal para desarrollar un elemento capaz de poner todo a su favor en el futuro campo de batalla.. Que habrá del lado de las potencias ""oponentes""? Me refiero a Rusia y China por ejemplo.

Me sorprende la planificación y el poder mirar "mas allá del mas allá".Si se toman como horizonte el 2047,ya me imagino el "brainstorming" de situaciones y suposiciones que deben cranear para la mitad de este siglo.