Urgente: intentaron envenenar al Pte de Paraguay

MDD

Colaborador
Colaborador
Paraguay: habrían intentado envenenar al presidente Duarte Frutos


Informó el médico presidencial, Carmelo González Doldán, que hallaron ácido muriático en un vaso de agua que estuvo a punto de beber Duarte Frutos. Explicó además que la sustancia descubierta puede perforar el esófago y, en grandes dosis, ser mortal. El primer mandatario evitó realizar declaraciones a la prensa.


Fuente:ambitoweb.com.ar
 
S

SnAkE_OnE

pero como lo descubrieron? lo ultimo q se me hubiera ocurrido es fijarme..para mi que alguna posta ya tenian de que habria una intentona
 
Es medio fruta, el muriatico es una solucion poco pura de acido clorhidrico, la verdad que a lo sumo que al darle un trago se queme un poco la boca y probocarle alguna lesion estomacal, eso si toma mucho como el vaso entero pero te das cuenta antes. Lo digo por experiencia propia ya que pipetie y se me fue un poco a la boca en el laboratorio del secundario :D :D :D .
Y bueno spirit seria el "intento" de asesinato de un presidente, algun inestabilidad regional traeria, aunque repito es medio fruta, un infima cantidad de cianuro y seguro que pasa a la historia en segundos sin sentir sabor raro en el agua.

Saludos.
 

Chan!

Colaborador
chamullo barato...
para mí que el muy dormido manoteó un vaso con muriático que había estado usando un pintor que trabajaba por ahí y casi le pega un sorbo al mejor estilo homero Simpson (cuando lo salva Frank Grimes de tomar ácido):D :D :D
 
Arriba