Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Uno de los halcones de Malvinas conduce la Región Aérea Noreste
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 247536" data-attributes="member: 153"><p>hace tiempo hubo un intercambio de conocimientos entre el forista Spirit666, Lupin y yo.</p><p>No voy a explicarlo porq tal vez lo deformaria, por eso puse el link para q se peuda leer textual lo q puso cada uno.</p><p></p><p>El forista Spirit666 se puso en duro en su posicion diciendo q nunca se dieron ordenes y despues mencion q tenia las OF.</p><p></p><p>Yo me puse en duro y le dije que ponga las OF y que yo iba a poner la cantidad de relatos donde los pilotos decian q tenian ordenes e incluso q iba a hablar con los pilotos.</p><p></p><p></p><p>El Com. Autiero en esa nota, nos da la razon a Lupin y a mi.</p><p></p><p>Lupin remarco y luego yo lo hice debido a la actitud del forista Spirit666 a tener la razon con todo. (inclusive con las "bombas" que tira q terminan siendo en su mayoria falsas)</p><p>Al menos asi vemos nosotros las cosas.</p><p></p><p></p><p></p><p>Dago: nop, no es el q la tiene mas larga, pasa que la idea del foro es informar, aprender y algunos foristas dicen como verdad cosas q ni saben si son ciertas y para peor, cuando se los confronta agrandan sus mentiras desinformando, aun mas, al resto de los foristas........</p><p></p><p>No es quien esta mas conectado, porq yo nunca me tome el laburo de hacer contactos, quiera o no, desde chico fue mi entorno de rodearme con oficiales, hijos de oficiales y ahora ver q amigos de la infancia son oficiales. </p><p></p><p>No es quein tiene mas data, porq yo lo q leo es porq yo quiero saber, solo en la facultad leo para demostrar que se, en casa leo para mi.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 247536, member: 153"] hace tiempo hubo un intercambio de conocimientos entre el forista Spirit666, Lupin y yo. No voy a explicarlo porq tal vez lo deformaria, por eso puse el link para q se peuda leer textual lo q puso cada uno. El forista Spirit666 se puso en duro en su posicion diciendo q nunca se dieron ordenes y despues mencion q tenia las OF. Yo me puse en duro y le dije que ponga las OF y que yo iba a poner la cantidad de relatos donde los pilotos decian q tenian ordenes e incluso q iba a hablar con los pilotos. El Com. Autiero en esa nota, nos da la razon a Lupin y a mi. Lupin remarco y luego yo lo hice debido a la actitud del forista Spirit666 a tener la razon con todo. (inclusive con las "bombas" que tira q terminan siendo en su mayoria falsas) Al menos asi vemos nosotros las cosas. Dago: nop, no es el q la tiene mas larga, pasa que la idea del foro es informar, aprender y algunos foristas dicen como verdad cosas q ni saben si son ciertas y para peor, cuando se los confronta agrandan sus mentiras desinformando, aun mas, al resto de los foristas........ No es quien esta mas conectado, porq yo nunca me tome el laburo de hacer contactos, quiera o no, desde chico fue mi entorno de rodearme con oficiales, hijos de oficiales y ahora ver q amigos de la infancia son oficiales. No es quein tiene mas data, porq yo lo q leo es porq yo quiero saber, solo en la facultad leo para demostrar que se, en casa leo para mi. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Uno de los halcones de Malvinas conduce la Región Aérea Noreste
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…