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<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 513511" data-attributes="member: 50"><p>United y Continental buscan una fusión adecuada</p><p>0 </p><p>Jeff Smisek tiene sentimientos encontrados frente a una de las primeras cosas que tuvo que hacer cuando comenzó a dirigir el nuevo grupo de aerolíneas estadounidenses, nacida de la fusión del año pasado entre United y Continental: retirarse de Houston a la claramente más fría ciudad de Chicago. Pero el clima es el menor de los desafíos que enfrenta el ex abogado de 56 años.</p><p></p><p>El nuevo grupo, que está tomando el nombre de United y el logo azul y dorado de Continental, proyecta ingresos cercanos a u$s 30.000 millones, tiene más de 86.000 empleados, 144 millones de pasajeros y más de 700 aviones; vuela a 370 aeropuertos en 62 países. </p><p></p><p>La competencia en todo el mundo está observando de cerca. United es miembro de Star Alliance, la más grande de las tres alianzas globales de aerolíneas. Será la primera línea aérea estadounidense en tener los nuevos aviones Boeing 787 Dreamliner, que se espera sean un gran atractivo para los pasajeros.</p><p></p><p>Y Smisek identifica con franqueza al grupo de pasajeros que más preocupa a toda aerolínea: los viajeros de negocios. “Queremos a todos nuestros pasajeros, pero simplemente queremos más a quienes viajan por negocios porque nos pagan más dinero”, dice sobre el grupo que ocupa menos de la mitad de los asientos de United, pero que aporta 65% de los ingresos por venta de pasajes.</p><p></p><p>Hay planes para mejorar los asientos para la clase business y los salones en los aeropuertos. Pero primero, tiene que asegurarse que la fusión funcione. </p><p></p><p>El nuevo grupo está compuesto por dos aerolíneas con culturas muy diferentes. United tiene una irregular historia de relaciones laborales. Continental frecuentemente la superaba en encuestas de servicio al consumidor y calidad. </p><p></p><p>Así que una pregunta urgente para Smisek es si la nueva United va a significar menos de lo que a los pasajeros les gustaba de la antigua Continental. Smisek asegura que no.</p><p>“La base de nuestra cultura, es decir, cómo tratamos a cada uno como colega y cómo tratamos a nuestros clientes, no está cambiando”, afirma. “</p><p></p><p>Eso es algo que Continental trae a esta fusión y es extremadamente valioso porque al final eso conduce a la calidad del servicio por el que Continental es conocido y por el que el nuevo United será conocido.</p><p></p><p>cronista comercial</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 513511, member: 50"] United y Continental buscan una fusión adecuada 0 Jeff Smisek tiene sentimientos encontrados frente a una de las primeras cosas que tuvo que hacer cuando comenzó a dirigir el nuevo grupo de aerolíneas estadounidenses, nacida de la fusión del año pasado entre United y Continental: retirarse de Houston a la claramente más fría ciudad de Chicago. Pero el clima es el menor de los desafíos que enfrenta el ex abogado de 56 años. El nuevo grupo, que está tomando el nombre de United y el logo azul y dorado de Continental, proyecta ingresos cercanos a u$s 30.000 millones, tiene más de 86.000 empleados, 144 millones de pasajeros y más de 700 aviones; vuela a 370 aeropuertos en 62 países. La competencia en todo el mundo está observando de cerca. United es miembro de Star Alliance, la más grande de las tres alianzas globales de aerolíneas. Será la primera línea aérea estadounidense en tener los nuevos aviones Boeing 787 Dreamliner, que se espera sean un gran atractivo para los pasajeros. Y Smisek identifica con franqueza al grupo de pasajeros que más preocupa a toda aerolínea: los viajeros de negocios. “Queremos a todos nuestros pasajeros, pero simplemente queremos más a quienes viajan por negocios porque nos pagan más dinero”, dice sobre el grupo que ocupa menos de la mitad de los asientos de United, pero que aporta 65% de los ingresos por venta de pasajes. Hay planes para mejorar los asientos para la clase business y los salones en los aeropuertos. Pero primero, tiene que asegurarse que la fusión funcione. El nuevo grupo está compuesto por dos aerolíneas con culturas muy diferentes. United tiene una irregular historia de relaciones laborales. Continental frecuentemente la superaba en encuestas de servicio al consumidor y calidad. Así que una pregunta urgente para Smisek es si la nueva United va a significar menos de lo que a los pasajeros les gustaba de la antigua Continental. Smisek asegura que no. “La base de nuestra cultura, es decir, cómo tratamos a cada uno como colega y cómo tratamos a nuestros clientes, no está cambiando”, afirma. “ Eso es algo que Continental trae a esta fusión y es extremadamente valioso porque al final eso conduce a la calidad del servicio por el que Continental es conocido y por el que el nuevo United será conocido. cronista comercial [/QUOTE]
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