Uniforme Chavista para el Ejército Argentino

sebastian_porras dijo:
A mì me preocupa lo que pasa por la cabeza de Bendini, porque por màs que el Ejèrcito tenga presupuesto, el hombre va despilfarrarlo de todas formas. Creer que el cambio de uniforme camuflado por un liso verde oliva de los 80 responde a criterios "anti-globalizaciòn" es porque el hombre està muy mal formado: Se puede elegir un camuflado que nos identifique como tienen los brasileños, españoles, italianos, ingleses, alemanes o australianos, pero debe responder a un criterio tàctico y deben ser telas anti-refractaciòn. Creo que hasta el descarte del caso PASGT y el uso del M1 responde al mismo criterio. Los 80 deben haber quedado grabados en la memoria de Bendini para hacer esta imcomprensible regresiòn que abandona toda idea de modernidad.

VC Patagòn, VLEGA Gaucho, MARA, ya van muchas malas decisiones de este hombre...

TENES TODA LA RAZON SEBAS

La verdad que el lameculos este ya me tiene los H hasta el piso, por que no lo mandan a lavar los platos, quizas ahi utilice un delantal verde oliva de los ochenta" Dejate de Joder......................


Si el trigre este estaria en Guerra, les prohibiria a sus subalternos utilizar computadoras, ya que estaria globalizado, PELO......... BUENO ME CALENTE

Teniamos el camo patagonico, que nos podria definir como uniforme, pero no, las cosas modernas con este ******** no van, algo que nos identifique mejor que la patagonia no hay""""""". Los ejercitos serios del mundo tienen su camo que los identifica claramente "El Britanico", EL Aleman, El Frances, los Australianos que esta bastante bueno, el camo del ejercito Sueco tambien tiene su particularidad.......

No pero estos genios que tenemos quieren el verde "CHE", si le ponemos un aplique rojo en las puntas de los cuellos ? y de paso para que quede bonito le hacemos poner en vez de estrellas identificadoras de grado, las caras de Fidel

Una sola cara....................Camarada Subteniente
Dos caras ........................Camarada Teniente Primero
Tres Caras........................ Camarada Capitan
Cuatro Caras.....................Camarada Mayor
Cinco Caras....................... Mariscal
Seis Caras ........................ Mariscal Chupa huevos K:D


ME IMAGINO LA CALENTURA QUE DEBEN TENER LOS OFICIALES DE CARRERA DEL EJERCITO, LAS DEBEN TENER INFLADAS.


Saluditos
Amadeus
 
WORLD CAMOUFLAGE

http://www.tridentmilitary.com/WorldCamouflage.htm

Aqui pueden verse distintos cammos que identifican a cada paìs, porsupuesto nosotros no estamos en el "World Camouflage".


Angola


Australia


Austria


Bangladesh


Bielorrusia


Bolivia


Bosnia


Brasil


Chile


Canadà


Holanda


Francia


España
 
EL DE ESPAÑA ME HACE ACORDAR UNA CAMISA HAWAIANA QUE TENIA BIEN FIESTERA JAJAJJAJAJJAJAJ. BUENO CREO QUE LA VOY A LLEVAR A IBIZA QUIZAS CONSIGA ASI UNA ESPAÑOLITA BIEN PECHUGONA JEJEJEJJE:rolleyes:
 
YO NO ENTIENDO, HASTA HACE POCO ERA QUE SE IBA A TENER Prioridad el combatiente individual, que se modernizo con respecto al que teniamos ahora, que se reglamento hasta ahora, NADA

Esto es algo repentino, no era que supuestamente se reglamentaria los cascos nuevos CABAL II, Y TANTAS COSAS MAS

BUENO BENDINI, ANDATE A LA P M QUE LO RE MIL P............................

Saludos
Amadeus
 
El que aparece de Chile,es muy antiguo.

Se usó como hasta el año 85 del siglo pasado.

Ahora hay otros (cada región geográfica Norte-Centro y Sur tiene uno diferente).

Cuando aprenda a poner fotos:eek: los posteo.
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
copperhead dijo:
El que aparece de Chile,es muy antiguo.

Se usó como hasta el año 85 del siglo pasado.

Ahora hay otros (cada región geográfica Norte-Centro y Sur tiene uno diferente).

Cuando aprenda a poner fotos:eek: los posteo.

No importa, igual es muy superior a nuestro nuevo verde oliva. Hasta Bolivia tiene mejores uniformes que nosotros, que verguenza.

P/D: para poner tenes que apretar el boton "insertar imagen" (con un dibujito de dos piramides y un sol) que aparece arriba del espacio donde escribis el mensaje, y luego escrtivir el URL (lo obtenes haciendo click derecho en la foto, propiedades) de la imagen en la barra de direcciones que te va a aparecer luego de paretar el boton "insertar imagen".

Saludos
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
ARtrech..imaginate un uniforme verde oliva en la Patagonia, en una nevada, o el verde oliva en el NO...o mismo en la region pampeana-se notan a la distancia, delatando la presencia del soldado....
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
ARtrech..imaginate un uniforme verde oliva en la Patagonia, en una nevada, o el verde oliva en el NO...o mismo en la region pampeana-se notan a la distancia, delatando la presencia del soldado....

Si, la verdad que muy utiles no van a ser. Por que mejor no vuelven a los que uso San Martin, total si el camuflaje no sirve para nada, estos tienen significado historico :D :D :eek: :eek: :mad: :mad:


Aca tienen los uniformes del Heer:

http://www.deutschesheer.de/portal/PA_1_0_LT/PortalFiles/C1256F87004CF5AE/W26A2BXD874INFODE/Feldanzug+Grundform-neu.jpg?yw_repository=youatweb









Y parece que no somos los unicos:



Fotos: www.deutschesheer.de


La verdad que muy buenos.

Saludos
 
sebastian_porras dijo:
El Reloj de Bendini atrasa...


En cualquier momento cambiamos el FAL por mosquetones...


señores y si en vez de cascos, les ponemos pañuelos al estilo minguito, ya que estamos en la honda de ahorrar y ser los mas humildes del barrio


Saludos
Amadeus
 
Yo propongo volver al S XIX con uniformes elegantes y vistosos, como cuando en Francia era azul, blanco y rojo; el nuestro podrìa ser celeste y blanco, en tal caso serviría en la nieve.. y de última cualquier cosa antes q ese verde horrrrible
 
Sr Vox dijo:
Yo propongo volver al S XIX con uniformes elegantes y vistosos, como cuando en Francia era azul, blanco y rojo; el nuestro podrìa ser celeste y blanco, en tal caso serviría en la nieve.. y de última cualquier cosa antes q ese verde horrrrible


SI ME GUSTA LA IDEA, PAPA.... BUENISIMA.

Se fijaron la cara de embole que tienen, dios santo...............

Bueno esperemos que en algun momento tengamos un Jefe de Ejercito con todo lo que hay que tener y modernice de una sola vez nuestro querido ejercito.

Te juro que hoy me dicen tenemos guerra con Bolivia, que en teoria es el mas debil, les digo ni en pedo señores.


OTRA IDEA

Si los armamos con ruleros y globos y cambiamos las municiones con pocoto


Saludos
Amadeus
 
El atuendo ese les debe bajar la moral al piso a los pobres muchachos, todos de verde caca hasta la cabeza, un uniforme con menos gracia que un chiste contado por De la Ruina.

Que lejos estamos del primer mundo, incluso en esto; ya los nazis mandaron a diseñadores de moda crear los uniformes de las SS, para dar a la tropa una distinción y un impacto visual que reafirmara la autoestima del soldado, y ejerciera una influencia sicológica en quienes se les enfrentaban, los yanquis aprendieron cada pequeña cosita que dejaron de enseñanza los alemanes, y hasta en eso se fijan a la hora de dar una forma y una estética a sus armas y soldados, el mismo infante debe sentirse cómodo, protegido, eficiente, y por qué no, elegante, la vestimenta que han impuesto es una ******, verdaderamente, y debieran usarla como mameluco dentro del cuartel...

Me pregunto, ¿que ve y que piensa la gente cuando ve un montón de "monitos" vestidos tan pobremente...?, ¿esa visión, inspira a un chico de 16/17 años a formar parte de esa "turba verde bosta aburrida"...?

Los cerebros" han optado por "aberretar" costos al "aberretar" los equipos, y así no es la cosa muchachos...
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Compass: el vistoso uniforme negro de la S.S. era utizado en retaguardia-las "Waffen S.S" c. 1937 introdujeron un uniforme mimetizado el que llevaron luego al combate-los franceses en la 1a. Guerra fueron a luchar con sus pantalones rojos y chaquetas azules , lo que los convertia en blanco formidable para los ametralladoristas alemanes..Al fin se avivaron i cambiaron el color por lo que llamaban "horizon-bleu" (Azul horizonte") un color celeste que al menos era menos visible y que tenia la parrticularidad que al poco tiempo, cubierto de barro..ofrecia mejor camuflaje que los pantalones rojos..Los alemanes fueron al combate en 1914 con un uniforme color "feld grau", ("gris de campaña") que bien se adaptaba a la speculiaridades dle terreno..pues un uniforme debe complir mas de la simple tarea de vestir, sino de camuflar.a quien lo viste-De ahi que el EA en la 2a. Guerra Mundial se adoptara el marrrón terroso en el EA-.Naturalmente todo esto escapa la mentalidad enana de la comadrona Garre....

Saludos
 
Arriba