Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Unificación de Armamento en las FFAA.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mattias" data-source="post: 680171" data-attributes="member: 5548"><p>Si, pero tengo entendido que la parte interior de la Antártida es el lugar con menor humedad atmosférica del mundo. No sé si precipita más que en Atacama, supongo que sí, pero el aire es más seco. Hay partes de la Antártida donde en verano puede llover en vez de nevar también...no es que "si cae algo, es nieve".</p><p>Igual hablar de la Argentina incluyendo a la Antártida...bueno, Noruega entonces también la debería contar, y no creo que cuando hablemos de Noruega incluimos la Antártida. Lo cierto es que en la Argentina continental NO hace más frío que en Finlandia; la temperatura más baja (de vuelta, me podés decir que "en la cima del Aconcagua hace más frío...pero bue..) registrada si no me equivoco fue de -33ºC en Sarmiento, Chubut...en Laponia tienen menos de -40ºC en invierno, y la temp más baja que tuvieron fue de -51ºC (en Helsinki fue de -34ºC, ya nos gana..).</p><p>Saludos.</p><p></p><p>PD: nos fuimos al carajo, jaja</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mattias, post: 680171, member: 5548"] Si, pero tengo entendido que la parte interior de la Antártida es el lugar con menor humedad atmosférica del mundo. No sé si precipita más que en Atacama, supongo que sí, pero el aire es más seco. Hay partes de la Antártida donde en verano puede llover en vez de nevar también...no es que "si cae algo, es nieve". Igual hablar de la Argentina incluyendo a la Antártida...bueno, Noruega entonces también la debería contar, y no creo que cuando hablemos de Noruega incluimos la Antártida. Lo cierto es que en la Argentina continental NO hace más frío que en Finlandia; la temperatura más baja (de vuelta, me podés decir que "en la cima del Aconcagua hace más frío...pero bue..) registrada si no me equivoco fue de -33ºC en Sarmiento, Chubut...en Laponia tienen menos de -40ºC en invierno, y la temp más baja que tuvieron fue de -51ºC (en Helsinki fue de -34ºC, ya nos gana..). Saludos. PD: nos fuimos al carajo, jaja [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Unificación de Armamento en las FFAA.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…